viernes, 6 de septiembre de 2013

EL SÍMBOLO PERDIDO (Dan Brown)

Pues aquí volvemos, con otro día lluvioso de estudios acabando un libro en el descanso. El libro en cuestión ha sido El Símbolo Perdido, de Dan Brown, tercera entrega de la saga de Robert Langdon que empezó con Ángeles y Demonios.

Esta vez, Langdon es convocado en Washington, donde Peter Solomon, amigo de Robert y conocido masón, ha sido secuestrado por un hombre que pretende descubrir los secretos de los Masones y encontrar los Conocimientos Antiguos. Robert, junto con Katherine Solomon, hermana de Peter e investigadora de la noética, una nueva ciencia, tendrá que seguir las pistas de la Pirámide Masónica para encontrar el mapa a los Conocimientos Perdidos.

Una carrera contrarreloj que desvelará uno de los secretos más protegidos por los Masones. En este libro, el tema de Dios y las antiguas enseñanzas se junta con la ciencia moderna y las sociedades creyentes más conocidas del mundo, como es la Iglesia o los Masones. Es un libro que esta bastante bien a pesar de haber momentos en los que se centran demasiado en explicar la religión y todo eso y son ligeramente pesados. Sin embargo, la trama esta muy bien, así como los elementos de investigación y toda la información que dan sobre simbología, cosa que me apasiona. A pesar de que mucha gente me había dicho que igual no me gustaba, empecé el libro como si empezase otro cualquiera, con ganas y expectación, y no me ha dejado mal sabor de boca. Simplemente, esta clase de libros es para gustos. Le doy un 4.


OTROS TÍTULOS:



3 comentarios:

  1. No me gusta la simbologia v.v tengo el codigo da vinci y ni lo he mirado nunca T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la simbologia me encanta. Sobre todo la simbologia religiosa, la ritual y la antigua

      Eliminar
  2. Alguna vez....un siglo los leere...pero se que los terminare dejando v.v MATAMEEEE!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!