jueves, 12 de septiembre de 2013

LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO (José Antonio Cotrina)

Buenas gente, toca nueva reseña. El libro es La Canción Secreta del Mundo, de José Antonio Cotrina, autor de La Casa de la Colina Negra y de la trilogía del Ciclo de la Luna Roja.

La protagonista, Ariadna, a sus dieciocho años, sufre de amnesia. Encontrada a los catorce años en una casa llena de cadáveres de seres extraños, Ari ha hecho vida normal con su familia de acogida y su novio Marc. Lo único diferente que tiene de los demás es su ojo izquierdo: una esfera negra que le permite ver los sentimientos de la gente, así como su historia y sus secretos. Con la aparición de Evan, un chaval familiar para Ari y el cual tiene otro ojo negro, llegaran poco a poco los recuerdos: recuerdos de una asesina, una niña criada entre monstruos en un mundo de pesadilla. Lo que antes pensaba que era su hogar se convertirá en un mundo totalmente distinto.

El libro le cogí debido al autor, cuyos libros me gustan mucho. La historia, como siempre, tiene cambios bruscos que me tienen enganchado desde el principio. Sin embargo, a diferencia de sus otras obras, esta se me ha hecho un poco pesada a veces ya que hay partes demasiado sobrecargadas, demasiada información de golpe. Hay muchas cosas que si no se explican, no habría pasado nada. Aun así, la descripción de los lugares, la personalidad de los personajes, sus diversas mentalidades, todo el conjunto ayuda a crear una historia realmente interesante. Le doy un 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!