viernes, 20 de septiembre de 2013

RESPIRO

Buenas gente, ya volví de mi retiro en casa de mi abuela con las pilas cargadas! Ya el sábado pasado tocó fiesta en casa y el domingo fui a ver la película de Cazadores de Sombras. Solo diré que para alguien que ha leído el libro, la peli es un insulto. En cambio, si no le ha leído, esta bastante bien. Los actores siguen sin convencerme pero bueno.

Durante la semana, he aprovechado para quedar, ya que es mi única semana de vacaciones. El miércoles empece el gimnasio y en un rato me toca volver. Esta noche me han llamado los de clase para salir, así que igual acabo en coma etílico jajajaj No no, tengo que controlarme que mañana es la fiesta de cumple de mis hermanos. Es decir, que este finde mucha fiesta para empezar el curso, el lunes, con resaca xD

Así que toda la fiesta se acaba y no he podido disfrutar mucho del verano, pero es lo que hay!

4 comentarios:

  1. el lunes con un resacon de miedo XD QUE NADIE ME HABLEEEEEEEEE!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Estate atenta el miercoles al cartero xD

      Eliminar
  2. O.o el miercoles espero al cartero detras de la puerta con la escopeta! XD suelta lo que tengas para mi y corre,,,,1,,,2,,,3,,,,,,,un cartero menos ajajjajaaj

    ResponderEliminar
  3. Ruuuush!! *Corre a abrazarte* Perdona, pero no me enteré de que me respondiste al MD >///////<

    Te responderé a tu coment en mi blog, aquí :3

    Yo, aunque no quieras, y si no me apartas -claro esta- voy a seguir preocupándome por ti :3 Dándome igual si yo estoy mal.



    ¡¡Y YA VOY A VOLVER A LEER TU BLOOOG DIARIAMENTE!! :3333 <3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!