miércoles, 25 de septiembre de 2013

RUSH AL ATAQUE!!

Y ya hemos vuelto a clase (que pocas ganas). Lo bueno es que tengo muy pocas horas diarias y me quito casi todas las prácticas este cuatrimestre. Las únicas que tengo que hacer son las de álgebra y solo son tres tardes en cuatro meses. 

Por otro lado, voy con muy pocos conocidos, pero hay pila hipsters entre la gente nueva y yo quiero conocerles :3 Aun así, tengo que ponerme las pilas para sacar todo (o casi todo) este año, no puedo quedarme atrás. Así que ya he planeado todo para poder ir a clase, al gimnasio y a particular, a la vez que tengo tiempo para estudiar en casa. 

Así que ahora toca meter caña desde el principio aunque me cueste!!

PD: me he hecho instagram, por si queréis seguirme. Buscadme por Rush o _rush94


1 comentario:

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!