martes, 3 de septiembre de 2013

KATEKYO HITMAN REBORN

Y por fin, me acabe la serie Katekyo Hitman Reborn, alias Reborn o KHR. Tras 5 meses viéndola poco a poco, acabo de terminar de ver el capítulo 203.

KHR es una serie de esas que empiezas por ver algo y que aunque al principio no llama la atención, te picas a ver un capítulo y otro y otro y te enganchas. La historia gira en torno a Sawada Tsunayoshi, o Tsuna, el cual sera entrenado por el asesino Reborn para convertirse en el Décimo Vongola, una familia de mafiosos. Tendrá que superar múltiples pruebas que le harán más fuerte, junto con sus guardianes, los cuales aparecerán poco a poco en la serie.

Si tenéis tiempo, es una serie que deberíais ver, ya que cada vez se pone mas emocionante. La pongo un 3,75.

Ahora os dejo algunas fotos de la serie para que pongais cara a alguno de los personajes. Que lo disfruteis :)







4 comentarios:

  1. me hecho vieja enserio v.v antes me gustaba estas series etc,,,,ains me haceis sentir ya muy mayor y me da el bajon T.T

    ResponderEliminar
  2. ahahah que gracioso el del camaleon XD ajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un asesino y de los siete mas peligrosos jajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!