miércoles, 2 de octubre de 2013

DIBUJILLOS

Buenas gente. Ya llevamos media semana completa y esta siendo un infierno de los buenos. Unos que quiero que me hablen no me hablan, gente a la que quiero conocer que son amigos de enemigos, un corazón roto, sin fiestas todo el curso,... es decir, INFIERNO. Pero bueno, no me queda otra que seguir aguantando hasta el fallo muscular (como dice mi entrenadora). 

Por otro lado, la vena inspiratoria se ha puesto en marcha. Por primera vez, he hecho un dibujo tirando de mente y que no ha terminado siendo una aberración. Así que ahora os dejo mi primer dibujillo y también el tattoo que quiero hacerme. Este ultimo, como se ve en la foto, tiene una zona que va de fijo (rallada) y una "extensión" hecha por mi, ya que el original es mi pequeño y no me abarca la espalda, que es lo que quiero. Dadme opiniones de la expansión :)





3 comentarios:

  1. No te veo yo a ti con un tattoo tan grande eso si es chulisimo me gusta mucho y muy de ti...por lo demas tu tranquilo si no hay fiestas ya habra
    alguna y si bueno la montas tu una de las tuyas....si con suerte puedo volver
    en las fechas que te dije ya hacemos
    una minifiesta xD animate hombre que me gustas mucho cuando sonries (no pienses mal xD) ah!! Y lo demas llega solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi madre no me deja salir de fiesta, ya la monto yo en casa ajajaja ya estoy pensando en mi disfraz de halloween, la verdad es que tengo una idea bastante buena y quiero prepararle bien

      Eliminar
  2. de mogadoriano XDDDDDDDDDDDDDDDDD tu madre como todas cederá, si no como te a aguantar en casa sin salir,,,(yo tampoco te dejaria ajajajaja) wiiiiiiiiiiiiiiii fiesta en tu casa y yo aqui en el culo de España!! malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!