jueves, 3 de octubre de 2013

EMPIRIC WORLD 3

Buenas gente. Hoy he conseguido recordar uno de los dos sueños de esta noche, así que allá vamos!

"Lo primero que veo es la cubierta de un barco de madera. Al fijarme mejor, veo que unos chavales están cargando cajas de un barco que se encuentra al lado al nuestro. Antes de que ambos barcos se separen, veo un caldero con unas escamas de oro y me llevo una. Mis compañeros lo ven pero no dicen nada. El barco se dirige a una isla, en la que entramos a través de una ria. El barco, como si fuese algo normal, empieza a subir por una especie de camino de rocas mientras le doy impulso con un remo. Una mujer (de unos cincuenta años y de origen sudamericano) empieza a rezar y a decir que vamos a tener un accidente. En uno de los descansos de camino, la mujer dice que tiene que hacer una parada, ya que, según su familia, si la sale un sarpullido tiene que lavárselo (?). Llegamos a un saliente de rocas que da a una laguna en mitad de la montaña a la que hemos llegado. Me acerco a la orilla con la intención de mear cuando un conocido (alguien muy querido para mi) me amenaza en plan broma con tirarme al agua si no le doy la escama. Cuando me intenta empujar  yo me agarro a él, lo que hace que pare. Me voy a otra zona de piedra donde otro conocido (un compañero de equipo de baloncesto) me hace la misma amenaza. Cuando ve que le ignoro, me parte una botella en la espalda. Enfadado, me planto delante de todos y grito "Queréis la escama? Pues id a cogerla" mientras la arrojo a la laguna y me marcho solo hacia donde se supone que esta el barco. Llego a una cocina, donde una chica (a la cual conozco y es importante para mi) se sienta en la mesa al lado mio, sin decir nada, solo mirándome. Me dispongo a abrir una botella de orujo de chocolate y cerezas (mientras pienso que tengo que ir a clase y no puedo beber) cuando un grito de enfado de mi madre se escucha desde fuera..."

Y ahí sonó el despertador. La verdad es que hay cosas que no entiendo y otras que son un mensaje claro. Últimamente mi miedo al rechazo y a la traición esta todo el día en mi cabeza. Lo del orujo me supongo que sea porque me lo compré en Asturias el finde anterior. Pero lo del barco y la laguna, así como lo del chaval del equipo me tienen un poco desconcertado. Así que si tenéis alguna forma de interpretarlo, decidmelo :3

3 comentarios:

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!