domingo, 13 de octubre de 2013

FINES DE SEMANA PARA SUICIDARSE

Y ya que estamos, os cuento mi mierda de fin de semana. El viernes, siendo el cumple de mi madre, tuvimos cena, mientras que mis amigos se iban de fiesta. De eso no me quejo ya que era el cumple así que no podía decir nada, sobre todo porque lo organice yo. El sábado fue lo malo. Mis padres y mis abuelos siempre me montan el pollo por salir con mis amigos y no estudiar, pero ayer, para ir a dar un paseo y de merienda con ellos, no tengo que estudiar no? Ademas, ayer estaba de bajón y necesitaba hablar y solo he tenido a una persona que quisiese hablar conmigo, por que lo poco a poco he ido acumulando ira y depresión durante toda la tarde. Para colmo, mis amigos de clase también han salido, pero claro, mi madre no me deja salir que tengo que estudiar... A LAS 10 DE LA NOCHE NI DIOS ESTUDIA!!
Y es que los exámenes son el noviembre y estamos a principios de octubre todavía joder. Es que como sigan así, me va a dar un bajón de los buenos y entonces si que voy a suspender. Y es que les aviso y me dicen que eso son chorradas mías. 

Y para tener el día redondo, mis problemas amorosos siguen ahí, metiendo, mas que el dedo, un cuchillo en la yaga. Ademas he descubierto una canción que me viene como picha al culo (expresión robada de mi tía). Aquí os la pongo.


3 comentarios:

  1. hoy estoy igual ayer que tu pero sin examanes......fin,,,,

    ResponderEliminar
  2. Se que soy muy bruta pero..

    SOLO CON VER ESE TITULO YA IBA A DARTE UNA YOYA!! ><

    Jopetas Rush!!! ;3;

    Yo no sabía como estabas TT______________TT Maldito!! dime cosas que yo te hablo cuanto quieras ^^ que sabes que yo soy muy pesada :3 ¿Vale? ¿Capichi???

    Tú no te dejes pisotear. Te lo prohíbo!!! ><


    Y jo..me....me esta tocando la venita esta canción, ¿eh? TT_____TT

    ResponderEliminar
  3. La cancion es que es muuuuy bonita y triste TT__________TT

    De todos modos me dan rachas. Con suerte 2014 vendra con mas alegria y menos corazones rotos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!