domingo, 27 de octubre de 2013

HITLIWICKS MEXICANOS

Buenas gente! Aquí vuelvo tras un descanso de los apuntes de Materiales. Como prometí, os cuento cómo fue el viernes. Tras las presentaciones, ya que de nueve personas solo conocía a una, nos lo pasamos genial. Al parecer los chicos nuevos son bastante divertidos y sociales. Lo único malo: RD no vino. En un principio, dijeron que venia, luego mandó un mensaje de que no, luego de que estaba cerca y después de que estaba en casa que quería descansar. Yo al final me mentalicé: yo iba a conocer gente y a divertirme; y es lo que hice. Primero estuvimos tomando algo y luego nos fuimos de fiesta. En una de las discotecas, tuvimos que irnos porque llegó la poli y no queríamos movidas. En la otra, nos pusieron música de esta mítica que quita las ganas de bailar (al menos a mi), ya que nos pusieron la de "torero"de Chayanne y la de "la raja de tu falda" de Estopa. Aunque con la que llevábamos encima, nos motivamos demasiado jajaja


Por otro lado, también os traigo el dibujo que hice el viernes en clase. Estaba yo con mi primo tan tranquilo cuando me dio la venada: un ejercito de Litwick, un pokemon de la quinta generación (ya sabeis que soy muy friki jajaja). Así que aquí os dejo mi ejercito, entre los que están el Litwick Hitler, o Hitliwick, y el derretido, que es mi favorito:



Y ya para culminar, solo contar que acabo de venir de comer del mexicano, uno de mis restaurantes favoritos. Siempre termino con una tripada de las buenas porque son nueves platos jajaja Hoy ha sido un día especial porque me ha dado por comer un chile, que es de los últimos platos, es decir, un pimiento relleno que pica de cojones. Se me ha quitado el catarro y todo jajaja Normalmente nunca lo como pero a veces me da la venada suicida y claro, tengo que comerlo. Y poco mas os contare. Con suerte llegará algún otro dibujo pronto :)

8 comentarios:

  1. ¡¡HOLA RUSH!!

    Bueno, bueno, buenooo :3

    Me alegra saber con más detalle que tal fue el viernes ^^
    Yo hoy he visto Cazadores de Sombras y....... ¡BASURA! Mañana si me da tiempo o el martes subiré una critica bastanteeee crítica ( Peor que la de de HC) sobre la peli.
    ¡Que por cierto !!
    He cambiado el nombre de mi blog. Sigue siendo el mismo pero ya no es "lluvias de ceniza"
    ahora es este : http://www.crowashes.blogspot.com.es
    Y puesto que solo ponía entradas deprimentes, voy a juntarlo con el blog en el que comentaba libros y pelis, etc,etc.
    ¬¬' Y así me dejo de tanto lio de blogs. Solo quedará el personal y el de la historia ^^ Y SERÁ MÁS FÁCIL ENTERARSE DE LAS COSAS XD

    Y ahora, si me organizo bien, podré mirar tus entradas más regularmente y comentarte una o dos. <333

    ¡Y DEJA DE LLAMARME LOCA! ¬¬

    Cuéntame que tal te van las clases y todo señorito ;3
    Yo mañana por fin iré al medico. (que ganaaas ><) a ver si me dicen ya que tengo que estoy harta.
    Y quiero..
    quiero....


    CHINCHARTE HASTA RABIAR! MUAJAJAJAJ!!!! Ò_o así que ven aqui!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guay, pues ya guardo tu blog nuevo y le meto en la lista de blogs de este, asi sabre cuando tienes entradas nuevas. Las clases la verdad es que son algo insustancial para mi, son bastante monotonas; y eso que ahora conozco gente nueva.

      Si estas loca no es culpa mia ajajjaja

      Eliminar
  2. P.D: De los pokemons que dibujaste, mi prefe es el segundo de la primera fila ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ LAPSUS. El segundo de la primera COLUMNA!

      Eliminar
  3. o dios mio me tienes que llevar a ese restaurante y verte comer chile y grabarte y reirme como sufres ajajajajajajja por otro lado me alegra que lo pasaras tambien y que conocieras a gente nueva, Y A MI CHAYANNE ME VULEVE LOCA!!! ¬¬ estopa que asco! y lo de la discoteca con la poli y tal,,,normal!! ERES UN MAFIOSO AJAJAJAJAJ iban a por ti,.
    venga loco me alegro mucho por ti de tu merecida libertad te la mereces!!! que ganas tengo que darte collejas hasta que me caiga la mano XD :3 pero despues con esa carita,,,ES QUE NO PUEDO!!! T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a mi alguna de chayanne tambien me gusta, pero no para una discoteca! Y tampoco fue para tanto, simplemente el chile picaba bastante jajajaja

      Ya sabes que no puedes pegarme, soy demasiado adorable xD

      Eliminar
    2. ajajajajaja seras adorable pero no te confies nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahahahahaha me da igual me tienes que llevar que llevar a ese mexicano!!! wiiiiiiii y PIDES CHILE! asi disfruto yo,,, con,,, quieres mas??? AGUA NOOOOOOOOOO!! AJAJAJAJAJJAJA y tal!!! *soy sadica me gusta torturar con lo que sea!!* ESTOY DE POKEMON HASTA EL MOÑOOOOO!!!!! ASASIUFDHISUAFHIUDSHFIAUH T,T ya hasta sueño con ellos ajajajajajaj por culpa de vosotros y mi sobrino,, eso si los dibujos esos esta muy chulos! si los dibujo yo,,, mejor no te lo imagines ajajajjajajajaja y a mi CHAYANNE ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES (fui a un concierto de el hace años) ajajajjaja *huye haciendo la croqueta* BICHO!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!