jueves, 3 de octubre de 2013

INFERNO (Dan Brown)

Bueno, pues aquí regreso con una reseña. Esta vez se trata de Inferno, de Dan Brown. Hace poco me enganché a leer la saga de Robert Langdon y no me puedo quejar.

Tras despertarse en un hospital, Langdon no recuerda nada de los últimos días. Ha aparecido en Florencia cuando debería estar en Harvard, una mujer le quiere matar, tiene visiones de muertos y una mujer de pelo gris que le dice "busca y hallaras". Una joven misteriosa, Sienna Brooks, sera su acompañante en su búsqueda del trabajo de un loco multimillonario que planea eliminar a la mitad de la población. Su única pista sera la Divina Comedia de Dante y la obsesión del millonario con este escritor florentino.

El libro está bastante bien, aunque la temática se ha desviado mucho de los anteriores. Ya no se centra tanto en temas filosóficos y religiosos, si no en temas de actualidad como es la superpoblación. La trama esta muy bien, pero falta el punto de simbología que tanto me gusta a mi. También pensé que se le daría una mayor importancia a la Divina Comedia, obra cuya historia me tiene apasionado. En general, el libro esta bien pero no es lo que me esperaba de Dan Brown. Le doy un 2,75.


OTROS TÍTULOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!