jueves, 10 de octubre de 2013

KINGDOM HEARTS 1

Ya que estamos, aprovecho para hacer reseña de un vídeo juego. Si, habéis leído bien, VÍDEO JUEGO! Se trata del Kingdom Hearts 1, el cual me le compre en la edición Remix que ha salido hace poco, en el que están este, el Chains of Memories y el 358/2 Days. 

Os pongo en situación de la historia. Sora, el protagonista, vive en una isla con sus amigos Kairi y Riku. Todo muy bien y tal hasta que un día llegan los Sincorazón, unas criaturas de la oscuridad que destruyen mundos. Tras separarse de sus amigos, Sora es atrapado en la oscuridad, donde descubre que es el elegido de la Llave Espada, un arma que puede destruir a los Sincorazón y cerrar los mundos, es decir, impedir que los Sincorazón entren en ellos. A lo largo de la historia descubriremos que en lo que en un principio parece una carrera por cerrar mundos termina siendo un enfrentamiento contra las tropas de la oscuridad, las cuales quieren hacerse con las Princesas del Corazón, unas muchachas de diferentes mundos que, juntas, pueden abrir la puerta a la oscuridad y al Reino de los Corazones. A lo largo de la historia, Sora vera como estas muchachas están siendo secuestradas para abrir la puerta. Mientras busca a sus amigos, Sora, junto con Donald y Goofy, lacayos del rey Mickey, buscaran una forma de parar a los malos.

En el juego pasaremos por diversos mundos sacados de Disney y Square Enix, como pueden ser el País de las Maravillas, la Atlantida (La Sirenita), la Selva Profunda (Tarzán) o la Ciudad de Halloween (Pesadilla Antes de Navidad). También encontraremos diversos personajes como Bella, Hercules, Aladdin, Cloud, Aeris, Yuffie... 

El juego es el primero de una gran saga, con títulos como Kingdom Hearts: Chains of Memories, Birth of Sleep, Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 2... Y en breves vendrá la tercera entrega. Es un juego en el cual se pueden invertir varias horas sin llegar a aburrirte, ya que la trama en cada mundo es completamente distinta.

Aquí os dejo alguna imagen para que os hagáis a la idea. Os pongo tanto fotos de los personajes como de los Sincorazón, algunos realmente guays XD









2 comentarios:

  1. Yo solo tengo el segundo :/
    Vi los dos en una tienda de Alicante, pero solo podía comprarme uno. Pregunté cual era mejor, dijeron el dos y pues ale.
    Había jugado un poco en casa de Moli y adsfasdfadfafad el dos me encantaba :3

    Lo único que me llamaba la atención del primero es Alicia en el Pais de las maravillas.

    Y...desde Agosto no enchufo la play station LOL!! D8!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me les he pasado los dos. A ver, la historia igual es un poco lio en el uno, aunque el dos tampoco es que sea algo entendible fácilmente. Y no te sabría decir cual es mejor, cada uno tiene sus cosillas

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!