lunes, 21 de octubre de 2013

LOVE SONG

Aquí vuelvo queridos lectores! Estos días siguen siendo igual de aburridos uno tras otro. Tras las pequeñas disputas en casa, el ambiente ya se ha relajado. Este viernes me toca una cena con la gente nueva de clase, donde me gustaría conocer a alguien en especial, aunque me va a costar mucho atreverme a hablar si quiera. Los primeros exámenes se van acercando ya, pillándome el primero poco después de Halloween. Al final haré fiesta de disfraces en casa con mis amigos; es decir, música y alcohol a partes iguales. 

Por otro lado, mis ánimos están inestables. Llevo así desde principios de curso. Mi patata con complejo de corazón esta dividido y ademas ambos lados duelen, así que imaginad. Para mejorarlo, las discusiones en casa se han vuelto algo rutinario, por lo que estoy depre o enfadado las 24h.

Intentare hacer pronto algún dibujo para subirle. Y de reseñas de libros, tardare porque estoy con el cuarto de Juego de Tronos y casi no tengo tiempo para leer. Ya os iré informando. Cambio y corto.



También aprovecho y os pongo la canción que me esta alegrando (o manteniendo tranquilo) toda la tarde. Es conocida y a mi siempre me ha gustado mucho :) Espero que también os guste




3 comentarios:

  1. ¡¡¡HOLA!!

    aaiiis!! ^^
    Me encanta 2 chicas sin blanca.

    Quiero descargarme tooodos los capis que los pocos que he visto molan mucho si sisi :3


    ¿De que te vas a disfrazar por Hallowen? Yo este año.. me da que de nada. A no ser que me avisen para salir en el último momento, y ...me coja alguna ropa rota, me pinte la cara, un poco de sangre y ale! ZOMBIE JAJAJAJ
    Disfraz fácil y si no..pues una sabana y vivan los fantasmas .


    Esperemos que el examen te vaya bien ^^

    Lo de las discusiones en casa... jo, que mal. Veo que no soy la única que va las 24 horas del día enfada :/
    ¡¡PERO TODO TIENE ARREGLO !! >< YA VERÁS!!

    YO TE DOY CHOCOLATE!!
    TE DOY....EMMM..TE DOY FAIRY TAILE!
    Que mas...?? lO QUE QUIERAS!
    Y SI NO...


    GOLPE DE REMO!! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo me lo paso genial viendo la serie. La veo todos los jueves :3

      El disfraz sera del estilo a la foto que te mande. Una amiga quiere ayudarme con la pintura asi que ya te mandare foto jejeje

      Si como chocolate me voy a deprimir mas asi que prefiero el golpe de remo jajajaj

      Eliminar
    2. Tengo que ir a verlas al tuenti !!! *W*

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!