viernes, 25 de octubre de 2013

MIRROR MIRROR

Buenas gente. Ya que estoy aquí aprovecho y hago la reseña de la peli que dieron el otro día en la tele. Se trata de Mirror Mirror, la versión de Blancanieves protagonizada por Lilly Collins "La Cejas". 


Se trata de una versión completamente distinta a la conocida desde pequeños. En esta historia, Blancanieves es abandonada en el bosque cuando el secretario de la reina (encarnada por Julia Roberts) decide dejarla con vida en lugar de seguir la orden de matarla. Mientras el príncipe busca a Blancanieves, ella se entrena con los enanitos, un grupo de parias del pueblo que se han convertido en bandidos. Una vez convertida en la líder de la banda, Blancanieves decide atacar durante la vida de la reina y el príncipe, el cual ha sido hechizado por esta. Ya imaginareis el resto: un beso de amor verdadero, un demonio mitad dragón mitad lobo, una manzana y muchas escenas cómicas. 


La película esta bien para pasar el rato pero hay momentos que dices"¿qué tontería es esta?". Mientras que algunas escenas tienen gráficos de lo mejorcito, otras tienen mucho que desear. Lo bueno de esta película es el giro de 180º que hace de la historia original, asi como el reparto y vestuario, los cuales están bastante originales. La pongo un 3.




Aquí os dejo el trailer y la canción del final, una versión de la canción "I blieve in love" de Soraya. PD: me gusta más la versión de La Cejas.




3 comentarios:

  1. Yo me puse a ver la película desde el momento en que esta con los enanitos y empiezan a enseñarle a luchar.

    Y no, no me gustó. xD
    Esta guay que den otro tipo de versiones a las pelis y tal.. pero...con sentido.
    No se, se supone que es una versión cómica de la peli, ¿no? Pero lo gracioso en esa peli a mi se me hacía absurdo.
    Lo que si es cierto que tenía algunas escenas que estaban guays. La escena del lobo dragón me gustó bastante.
    Pero otras...

    Aparte de que sale Lili y ya estoy mosqueá con esa tia. xD
    Y el principe?? ¿ Por qué es tan tonto el principe?
    Es que de verdad, si la chica tiene que ser la heroe y tal.. vale... pero no pongáis a un principe tonto. El de OUAT no es tonto! ><

    En fin..


    ¡¡UN SALUDO!! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la peli es un poco ridícula, pero en eso consisten las pelis de comedia. scary movie es más estúpida y la gente la ve. A mi La Cejas me cae bien xD

      Eliminar
    2. ¿La Cejas?XDDD OMG

      Sí.. pero... no se... SCARY MOVIE MOLA!! XD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!