jueves, 3 de octubre de 2013

PARANOIA DIARIES

Por otro lado, volvamos a cómo llevo la semana, es decir, mal. La sensación de que algo he hecho mal va en aumento. Noto como si fuese el culpable de todo lo que pasa a mi alrededor. Ademas, la persona que me gusta de clase tiene pareja, cosa que no ayuda nada. Encima me siento un enfermo, porque la he buscado en todas las redes sociales y la he encontrado. 

Aunque parezca una chorrada, siempre que hay temporadas de viento sur me trastorno emocionalmente a mas no poder. Así que imaginad como estoy, ya que desde el domingo hay viento sur. La gente me pregunta que qué me pasa, pero es que no se qué responderles. Culpabilidad por algo inexistente? Amor por alguien a quien ni siquiera conozco? Trastorno mental? Paranoia? 

Así que no puedo hacer más que sonreír y decir que estoy bien, que ya se me pasara. Ademas, todas estas cosas me impiden dormir. Ayer probé a tomar tranquilizantes como suelo hacer en época de exámenes y ni aun así. Lo único que consigo es que mis preocupaciones pasen al plano onírico y me atormenten allí...

3 comentarios:

  1. Animo! Hombre :3Y si no te quieres deprimir no leas mis entradas en tuenti >.<...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!