domingo, 6 de octubre de 2013

PARANORMAL (Kiersten White)

Buenas noches lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro que me gusta mucho y que he releído porque han sacado la segunda parte. Se trata de Paranormal, de Kiersten White. La segunda parte, Sobrenatural, estará en mi poder en breves. 
La vida de Evie no puede ser mas monótona. Trabaja para la AICP,  la Agencia Internacional de Contención de Paranormales. Gracias a su don, Evie puede ver a través del Glamour que usan los Paranormales, les lee sus derechos y les coloca una tobillera de localización. Su mejor amiga, Lish, es una sirena y su ex, Reth, es un hada psicótica. Todo es igual hasta la llegada de Lend, un chico capaz de tomar la forma de cualquier persona y que se ha infiltrado en una Agencia. Este sera el primero acontecimiento de los muchos que cambiaran la vida de Evie. Entre Lend, unas extrañas matanzas de Paranormales y una chica de fuego con cierto sentido de la moda (le gustan las botas rosa chicle de Evie, escena que me hizo mucha gracia), la vida de Evie cambiara completamente.

Como habréis notado, desde esta reseña a la anterior han pasado tres días, lo que me ha durado una de mis historias favoritas. El lenguaje de la autora es muy sencillo, la trama no tiene partes aburridas y la parte amorosa no es empalagosa. La ironía, la chulería y chorradas varias hacen de este libro un gran pasatiempo. Le pongo un 4,75.


3 comentarios:

  1. Ansia vivaaaaaaaaaa en cuanto termine los japos.......a por este ya! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me encanta y los protas es que me tienen enamorado

      Eliminar
  2. Cuando encuentres el segundo en PDF pasamelo :3 pero no corre presia :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!