jueves, 24 de octubre de 2013

RD

Buenas gente! Hoy volvemos con mis problemas diarios. A partir de ahora, llamaré a mi amor de clase RD, para no tener que dar muchas vueltas. Los días están yendo casi todas las semanas igual. Hoy había huelga pero, como siempre, en mi universidad había clase. Los problemas en casa al menos ya se han solucionado. Por otro lado, últimamente me estoy volviendo un poco frío y no tengo explicación. Tengo una amiga en clase que últimamente esta siempre conmigo (según ella, me ve triste y quiere verme bien). Lo mejor es que puedo hablar con ella sobre RD y nos solemos echar unas risas ya que ambos estamos algo perturbados jejeje. Lo mejor de esta semana es que mañana tengo una cena con los de clase y con suerte podre hablar por primera vez con RD, a ver que tal. 

Por lo demás, las clases siguen siendo igual de aburridas. El otro día, por puro aburrimiento dibuje esto:



Y tampoco hay mucho mas que contar. Ahora me estoy leyendo Festín de Cuervos, el cual tardaré un poco en acabármelo, así que no os asustéis si no hago reseñas de libros jejeje También os traigo una canción que escuche ayer por casualidad (más bien, volví a escuchar), que me la enseñó una buena amiga y que, cuando estoy un poco de bajón, me gusta escucharla. Aquí os la dejo.


2 comentarios:

  1. RD... Ridley? xD

    AAAAWN!!! *//////////////////* PATAMÓN!!!!
    Me encantaaaa ^^
    Te ha quedado guapisimo. El de abajo algo raro, pero el de arriba mola xD

    Flyleaaaaf!!!!! *W*

    (8) I wanna be there for you. An be someone you can come too (8)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no se llama Ridley, son siglas xD

    Me aburría en clase, no puedes esperar mucha perfección jejeje

    Me piqué con la canción gracias a ti :3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!