domingo, 13 de octubre de 2013

RED RIDING HOOD

Aquí volvemos gente, con la reseña de la película de ayer. Esta vez se trata de la versión de Caperucita Roja protagonizada por Amanda Seyfried (para mi siempre sera Amanda Difrito).

La película gira en torno a Valery, una joven de un poblado asediado todas las noches por el Lobo. Su familia le ha prometido con Henry, el hijo del herrero, a pesar de que ella siempre ha estado enamorada de Peter, su amigo de la infancia y leñador. Cuando el Lobo se cobra la vida de la hermana de Valery, el pueblo entra a la cueva del Lobo, donde matan (o eso creen) a la criatura. Con la llegada del Conde, se descubre que el Lobo sigue suelta y solo quiere una cosa: a Valery.

La película es una versión bastante tergiversada de la historia original ya que lo único que hay en común son los personajes y el titulo. Esta Caperucita Roja (Valery), el leñador (Peter) y también la abuela. A pesar de ello, la película esta genial ya que hasta el final no sabes quien es el Lobo. También he de admitir que me gusta mucho como actúa esta actriz, que protagonizó Mamma Mia y sale de co-protagonista en In Time con Justin Timberlake. La pongo un 3,25.








2 comentarios:

  1. ¡Aja!
    Aquí esta mi comentario inexistente.. ( Que se borró vamos) xD

    Pues a ver...

    Vi esta peli el día que la echaron en la tele.

    Me pareció entretenida, pero ... muy crepusculera. ¿Por que siempre tiene que a ver triangulos amorosos?
    Vale que esta vez uno como que pasa un poco, Henry.
    Pero de todas formas sigue siendo crepusculera
    ¿No pueden poner un triangulo amoroso con un gay o una lesviana? ¿O poner un cuarteto? JAJAJAJ

    Pero no estuvo mal. El lobo me ENCANTABAA!!
    Lo que el tema de que pudiera hablarte...ESO YA ERA PASARSE UN POQUITO.
    Pero aún así estaba guay.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es tan crepusculera jajaja El pobre Henry no pilla en toda la pelicula. Soy soy del Team Peter

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!