sábado, 19 de octubre de 2013

SOBRENATURAL (Kiersten White)

Buenas gente! Ahora que tengo un mini descanso, os traigo una nueva reseña de libro. Se trata de la segunda parte de Paranormal, libro hace poco reseñado. Esta segunda parte viene bajo el título de Sobrenatural ("Supernatural" en original), de Kiersten White.

En esta historia, seguimos con la vida de Evie, que ha pasado de ser una vida de aventuras a ser la vida de una chica normal de instituto. Pero esta normalidad acabara pronto. Los seres sobrenaturales están cada vez más interesados en la Vacía, la chica que absorbe almas. A su vez, la Organización se ha vuelto a poner en contacto con ella, esta vez con un contrato bastante más flexible y un compañero, Jack, un chico capaz de andar por el Camino de las Hadas y que tiene un oscuro pasado. Conflictos varios llegaran a la vida de Evie, interfiriendo en su relación con Lend y con la gente cercana a ella.

Es una historia que me ha tenido cautivado desde el primer capitulo del primer libro. No es para nada la mítica historia de amor y cosas paranormales. Tiene la pizca necesaria de amor sin ser pastelada y tiene lo suficiente de paranormal para estar interesado sin terminar rallado. Es una combinación perfecta. Y para mezclar todo, tiene muchos puntos de humor e ironía que ayudan a amenizar momentos clave de la historia. Tiene su ganado 4,75.




OTROS TÍTULOS:





2 comentarios:

  1. AAAAAAAWWWWWWWWW! cuando termine hermoso desastre lo leere si o si,,, ya me acostumbrado en leer en latino >.< muahahahaha me encanta lend *^*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo demasiados libros por leer !! Y POCO TIEMPO!!! TT_________________TT

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!