martes, 22 de octubre de 2013

SUPERNATURAL

Buenas gente! Hoy os traigo una reseña breve de Sobrenatural, la conocida serie de televisión protagonizada por Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles), dos hermanos que, tras la muerte de su madre a manos de un demonio y la desaparición de su padre, se enfrentan a múltiples criaturas paranormales mientras buscan respuestas sobre lo que ocurrió durante la muerte de su madre y buscan al demonio para matarlo. 


Yo ya voy por la segunda temporada, así que os pongo aquí un mini resumen de la primera y de la segunda. AVISO contiene spoilers:

PRIMERA TEMPORADA

Tras la muerte de Jessica, la novia de Sam, este decide empezar un viaje con Dean para encontrar al demonio que mató a su madre y a su novia. Por otro lado, su padre también esta buscando a ese demonio, lo que conducirá a los tres a un revolver capaz de matar a cualquier clase de criatura. Cuando por fin encuentran al demonio, este posee a su padre y Sam es incapaz de matarle. La huida del demonio ira seguida de un tremendo accidente de coche, donde los tres terminan en el hospital gracias a un conductor poseído que les arrolla con un camión.


SEGUNDA TEMPORADA

Tras el accidente, Dean termina en coma, lo que implica que posiblemente muera. El padre de los dos hermanos decide hacer un pacto con el demonio perseguido: su vida y el revolver a cambio de la vida de Dean. Con la muerte de su padre, ambos hermanos deciden buscar respuestas a los poderes que empieza a desarrollar Sam, entre los que se incluyen profecías de muertes y telequinesis. El final de la búsqueda llega con la respuesta: el demonio dio sangre a varios bebes en el mundo, los cuales desarrollaron poderes. Estos jóvenes deben enfrentarse entre ellos para saber quien dirigirá los ejércitos del Infierno. Uno de los jóvenes mata a Sam y Dean, desesperado, hace un trato con un demonio de Cruces: un año de vida para él y la vuelta de Sam. Cuando por fin encuentran al último chaval (el que mató a Sam), este usa el revolver para abrir una de las puertas del Infierno, dejando libres a cientos de demonios. El viaje de los hermanos no ha hecho más que empezar.


Aqui teneis, ambas temporadas resumidas rapidamente. La tercera ya esta empezada jejeje Para aquellos que les gusten las cosas paranormales y algun que otro susto, esta es vuestra serie. Es una mezcla de miedo, comedia, sustos y accion, todo junto y amasado con pequeñas porciones de momentos emotivos. Es una serie que se puede ver seguida sin llegar a cansarte, como pasa con algunas. La pongo un 4,25.

Ahora os dejo alguna foto de los personajes, asi como escenas sueltas :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!