domingo, 17 de noviembre de 2013

ÁNGELES EXTRAÑOS (Lili St. Crow)

Pues empezamos las entradas del día con la primera reseña. Se trata de Ángeles Extraños de Lili St. Crow, el primer libro de la saga de Dru, una chica muy peculiar.

La vida de Dru nunca ha sido muy normal. Desde que tiene uso de razón, es capaz de ver a través del glamour de los seres del Mundo Real, un mundo lleno de vampiros, fantasmas, hombres lobo y un sin fin de criaturas extrañas. Tras la desaparición de su padre en plena caza de un ser paranormal, la vida de Dru cambia dramáticamente. Con la ayuda de Graves, un chico gótico al que conoció en su primer día de instituto, Dru tendrá que investigar la muerte de su padre y responder a las preguntas que empiezan a surgir sobre la muerte de su madre diez años atrás. 

El libro esta genial. Dru, la protagonista, basa todo en la ironía, los ataques cortantes y su falta de conocimiento sobre la vida del adolescente media. Junto a Graves, un extraño chico gótico que se hace querer, forman una buena pareja, aunque siempre estará por ahí el tercero en discordia. El libro se lee bastante bien y la historia no es muy paquete. Hay muchas partes en las que la personalidad de Dru, que por dentro es alguien sensible, sale a la superficie, lo que hace que la queramos. Es un libro de los pocos que he releído que volvería a releer. Le pongo un 4,5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!