domingo, 3 de noviembre de 2013

THE BOY OF THE BROKEN HEART

Buenas lectores (o lo que os consideréis). Hoy tengo el día en modo "autodestruyete a ti mismo". Después de la fiesta del viernes, en la que acabe a las seis de la mañana echando todo el vodka negro por la baza (eso parecía la escena de Jennifer's Body con el vómito ese negro que se movía), el sábado fue un día de lo más "apalancada". Estudie un rato por la mañana, salí un rato con mis padres, comí, siesta y a seguir estudiando. Hoy hemos ido de comida con una amiga de mis padres, después de merienda con mis abuelos y mis tíos y he llegado casi a la hora de cenar. Aunque todos pensareis "que día más entretenido ha tenido" yo os digo: quiero morirme ya. Letras de cada sonrisa que he puesto, cada broma que he dicho, cada gesto de tranquilidad; detrás de todo esto había un chico enamorado y no correspondido arrancándose la piel de la cara a tiras. Ya se que son rachas, que en unos días se me pasará, pero se que va a volver. Además, desde la fiesta del viernes, estos sentimientos han ido en aumento. Pero bueno, no se puede hacer nada no? Solo esperar que otra persona que si corresponda llegue a mi vida. Pero no se cuando será. Todos dicen que ya llegará, pero ya me esta derrumbando mucho esto de esperar por una persona para ser feliz.

Pero bueno, no voy a deprimiros. Os traigo unas fotos del lugar donde he comido hoy. La zona se llama Abra de Pas, una zona de Cantabria entre Torrelavega y Santander, al lado de Mogro. El restaurante en si pertenece a un club de golf (foto), aunque yo he ido llevado, no lo conocía, ni soy un golfero ni me gustan los polos de cuello para arriba. También os pongo las canciones que me han acompañado esta semana. Una de ellas la rescaté de mi lista de canciones y la otra la encontré en youtube, ya que me he enganchado a escuchar canciones de Victoria Justice, protagonista de la serie Victorious. Espero que os gusten.








2 comentarios:

  1. Hello my baby!! <3

    ^^

    Pues estaba pensando... cuando encuentres a tu novia... NO ME LA PRESENTES!!
    NO QUEREMOS QUE SE TRAUME!!!! jajajajajajajaj

    ^^ No tienes que desanimarte tanto, cositas >< Cuando menos la busques antes aparecerá. Si te desesperas buscandola acabaras con a saber que chica a la que tendré que pegar (?)

    Se que por mucho que te digas estas cosas, no vas a cambiar de parecer y vas a a seguir comiendote el tarro a rachas.
    Pero tampoco puedes dedicarte a estar así. Además... ^^ A las chicas les llamas más la atención un chico ... ¡¡Como el que conocí!!, super adorable y mono

    Ojo, que lo sigues siendo, bobo!!! jajajaja
    Pero te me vienes a bajo y eso no mola.
    Aiiiis... si al final si que te tendré que pegar el día que nos vemos :P


    Pues a vore...
    Esta vez no coincido con ninguna de las dos canciones que has puesto jajaj.xD
    No estan mal, pero.. no me las voy a descargar esta vez ajaja

    ¡Ala, marcho a comer!!

    CUIDATE MUCHIIIISIMO ><


    Y MUCHA SUERTE PARA EL EXAMEN DE MAÑANA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te siga leyendo asi ,me haras abrir la hucha antes de tiempo >.< adri esa chica aparecera cuando menos nos esperes te lo he dicho muchas veces y te repito hasta que alguna vez me escuches te digo que llegara tiempo al tiempo y no estes tristes ni deprimido con lo lindo que eres! Anda tonto que tengo ya ganas de volver a verte otra vez y tendras hasta tiempo de cansarte de mi xD y eso de morirte na!!!!!! Que no te lo vuelva a leer que me presento por sorpresa y te vas a cagar!!! :3 ya sabes lo que mas me gusta de ti :D ponlo en practica y si no te acuerdas, piensalo.VOLVERE MUAHAHAHAHA

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!