miércoles, 6 de noviembre de 2013

EMPIRIC WORLD 4

La siguiente entrada es una nueva de sueños. El sueño es de hace dos días pero de las detalles me acuerdo. Allá vamos!


"Todo empieza en unas escaleras que bajan a una puerta subterránea, bajo un terraplén de tierra, como si de una guarida en el bosque se tratase. En la puerta hay varios vasos llenos de distintos cafés (?). Se por algún motivo que si cojo uno la puerta se abrirá. Cuando me decido por uno, un vagabundo intenta colarse en el momento en el que la puerta se abre pero le detengo, no puede entrar, simplemente lo se. Cuando entro en el lugar y me alejo de la puerta, el hombre consigue entrar y me mira con odio. El lugar al que accedo es una especie de comedor de restaurante gigante. Cuando me fijo, llevo en la mano un platito con un ticket, el cual tengo que llevar a una mesa para que me paguen. Mientras voy cobrando por las mesas, el vagabundo (ahora con ropa de camarero y que parece el gerente del lugar) empieza a darme empujones y a gritarme para que vaya mas rápido. En una de esas agresiones, empiezo a tener miedo y salgo corriendo del lugar, subiendo por una cuesta. Veo que por un lado del camino una corriente de agua gigante ha embestido el local, por lo que personas, mesas, sillas y demás enseres son arrastrados por la corriente. Como si fuese por mi culpa, varias personas empiezan a perseguirme y salgo corriendo. Veo pasar carteles y me doy cuenta de que he llegado al siguiente pueblo, donde me escondo en el mítico castillo de parque infantil. Allí, acurrucado, siento un miedo terrible: si esas personas me encuentran me mataran. Tras verles pasar por la acera, echo a correr en dirección al pueblo inicial mientras varios coches pasan a mi lado por la carretera. El escenario cambia, ahora estoy en una casa que se parece mucho a la de mi abuela. Desde la ventana del salón, veo como mis perseguidores entran en el portal del edificio y se que me han encontrado. De repente, se oye un golpe en la puerta..."


Y me despierto. Aunque el sueño en si no es gran cosa, el miedo que podía sentir mientras lo vivía me acompañó un rato después de despertarme. Más que miedo, era pánico, como si fuese una presa indefensa a la que estuvieran dando caza. La verdad es que es un sueño del que no tengo interpretación ni motivos por el cual soñar con él.

1 comentario:

  1. No le encuentro sentido al sueño xD
    El vagabundo me ha dado yuyu eso sí ajajajaja

    Yo no puedo escribir sobre mis sueños porque no tienene ni pies ni cabeza xD
    Sí lo intetnara..quedaría algo raro xD
    Venga, si sueño algo hoy intentaré escribirlo ( y seguro que sueño algo que solo recuerdo una cosa xD ejmplo : Había un palo en una montaña. fin )

    Pero aags...esos sueños que te dejan con el cuerpo traspuesto durante un rato..son una mieda, y los que te dejan el cuerpo mal durante todo el día?? A LA HOGUERA!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!