lunes, 11 de noviembre de 2013

EMPIRIC WORLD 5

Vamos con la segunda entrada de la semana. Como sabréis, llevo ya una temporada viendo la serie Sobrenatural y mi cerebro, todo chulo, ha terminado reproduciendo un capitulo. Supuestamente, dentro del capitulo yo soy Dean (no preguntéis por qué).

"La escena comienza con tres personas corriendo por una zona de bosque a oscuras, yo entre ellos. Llegamos a una parte en la que hay tres piscinas de plástico de las que se ponen en los jardines, pero inmensas. Una de ellas es cinco veces mas grande que las otras y funciona de muro. Con unas linternas, nos abrimos paso entre las dos piscinas pequeñas y las grandes. Uno de los chicos le da por saltar con una de las piscinas pequeñas, lo que hace que un muro de agua nos caiga encima. Bordeamos la piscina grande y llegamos al otro lado, donde un vestuario y una pista de tenis están iluminadas. Yo me dirijo a la pista de tenis, donde oigo gente jugando. De repente, una chica pasa corriendo y gritando al lado mio y algo sale de vestuario y la mata. Cuando llego a la puerta de la pista, la cosa se hace visible. Es una forma humanoide de unos dos metros y medio, con cuatro brazos que terminan en una especie de cepillos. Su cabeza no tiene rostro, solo un trozo de piel estirado. En la pista, la dos chicos que parecen hermanos están echando un partido con otras dos personas. Cuando mira fuera de la pista veo a Sam (el otro personaje de la serie) salir de una puerta con dos chicas mientras vigila la puerta del vestuario donde esta el monstruo. Sin embargo, un ruido nos hace mirar hacia arriba donde, suspendido en el aire, la cosa empieza a materializarse. Una de las chicas consigue llegar a la pista mientras la otra huye con Sam. La criatura se pone en la puerta de la pista, donde se nos queda mirando. En el aire hay un olor a gas extraño. Cojo un mechero y me dispongo a usar un spray a modo de lanzallamas cuando uno de los hermanos que intenta detener, diciendo que esa cosa es su padre. Soltándome de él, aprieto el spray y una llamarada sale en dirección al monstruo, el cual esta diciendo unas palabras incomprensibles..."

Y ahí acaba el sueño. No me preguntéis que significa porque no tengo ni idea. Seguramente mi mente estaba todavía con el capitulo de la serie que había visto antes de irme a dormir y por eso soñé eso. Una amiga me ha dicho que llame al bicho Cepillo Man, así que si vuelvo a soñar con él ya sabre como llamarle XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!