lunes, 11 de noviembre de 2013

EN TIEMPO DE BRUJAS

Buenas noches! Aprovecho ahora antes de irme a la cama para hacer la reseña de En Tiempo de Brujas, película protagonizada por Nicolas Cage. Allá vamos!


Las carnicerías cometidas durante su tiempo como cruzados hacen que Brehmen y Ferguson huyan del campo de batalla. Sin embargo, al llegar al reino de Estiria, son arrestados por desertores. Deben elegir el castigo: la muerte o escoltar a una bruja a una abadía donde se encuentra el ultimo Libro de Salomón, una recopilación de textos para exorcizar demonios. El viaje lo llevaran a cabo acompañados del padre Debelzaq, torturador de la bruja, el caballero Oakheart, Kay, un joven monaguillo que espera ser caballero, y Hogomar, un estafador que les servirá de guía hasta la abadía. El viaje por el reino sera una travesía llena de muerte y desolación, en parte debida a la peste, enfermedad que supuestamente la bruja ha provocado. Pero no todo es lo que parece y no se sabe si llegaran al final de camino o lo que encontraran allí.


La película la bajé de milagro un día que hice una reseña de otra de Nicolas Cage y me dio por ver que pelis había hecho. La peli esta bastante bien. Lo que más gracia me hizo fue que el actor que hace de Kay es Robert Sheehan, conocido últimamente por su papel como Simon en Cazadores de Sombras. Aunque tiene sus cosas asquerosillas, la película esta genial, y los gráficos tampoco son tan cacosos como pensé en un principio. La pongo un 3.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!