domingo, 17 de noviembre de 2013

EXPO MANGA GETXO 2013

Y la última entrada del día. Ayer fui con unos amigos a la Exposición del Manga en Getxo, Dais Vasco. Fue mi primera expo del manga pero yo era feliz ahí dentro. Os voy a poner una galería de fotos de la expo, así como fotos de las cosas que me compre. Mis adquisiciones han sido: sudadera y collar de Fairy Tail, Llave Géminis de Fairy Tail, poster de Katekyo Hitman Reborn y Fairy Tail y anillo Vongola del Guardián de la Lluvia de Katekyo Hitman Reborn. Solo decir que el años que viene vuelvo de fijo XD





































2 comentarios:

  1. Woooh, aquí se ven mucho mejor las imagenes *w* Me gustan muchoooooooo
    Ahhh yo quiero esa sudadera de fairy tail por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy completamente enamorado de ella jajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!