lunes, 18 de noviembre de 2013

GUILTY CROWN - PARTE 2

Buenas noches lectores míos! Hoy os traigo por fin mi opinión sobre la serie de anime Guilty Crown, de la cual hice reseña al empezar a verla y hoy por fin la acabe. 

Aunque al principio de la serie todo parecen casualidades y cosas aleatorias, con el transcurso de la historia vemos como todas las piezas del puzzle van encajando hasta ver que todo tenia su propósito. Cambien se aprecia muy claramente la evolución de la personalidad de Shu, nuestro protagonista, así como su relación con la misteriosa Inori. 

A diferencia de otras series que he visto, en esta la sangre no es somo un fluido que esta dentro de la gente, ya que se ve bastantes veces fuera del cuerpo, no se si me entendéis. cabe destacar algunas escenas no aptas para depresivos, en las cuales me he tenido que aguantar la lagrimilla traicionera que se escapa a veces. 

Los 22 capítulos de historia, aunque pocos, son bastante impresionantes, la verdad. Es una historia que, aunque parece que no atrae, nos hace querer más. El 3,5 que la puse en un principio pasa a ser un 4,25.

Aquí os dejo el link de la entrada anterior de la serie, por si queréis ver de que trata.

http://www.rushintheweb.blogspot.com.es/search/label/Series



2 comentarios:

  1. MMm...tendré que verla. xD Vas a hacer reseña de Deadman Wonderland?xD Eso me recuerda que yo no hice,..y eso esta MUy pero que muy mal jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pensaba hacer ahora, en cuanto acabe de responder a tus coments xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!