jueves, 7 de noviembre de 2013

GUILTY CROWN

Buenas gente, hoy os traigo un resumen de la serie de anime que estoy empezando (la veo paralelamente a la cuarta temporada de Sobrenatural). Se trata de Guilty Crown (Traducido: Corona Culpable).

La historia nos sitúa en Japón en 2039, en el momento en el que una pandemia del virus Apocalipsis se ha extendido por la nación. Las victimas de este virus desarrollan una cristalización de su genoma, que se ve físicamente en una cristalización a lo bestia de su cuerpo. Debido a esto, el gobierno ha desarrollado el GHQ, una unidad militar destinada a la detención de la población contaminada, asi como a la seguridad ciudadana. Como sucede siempre, esta medida gubernamental tiene un enemigo, el grupo terrorista Undertaker, dirigido por el comandante Gai. 

En medio de uno de los conflictos entre ambos grupos, Sho, nuestro protagonista y estudiante de 17 años, es contaminado por el genoma Void, el cual le otorga el Poder del Rey. Con esta habilidad, Sho es capaz de materializar armas mediante el genoma de la gente. Estas armas, denominadas Void y ligadas a la personalidad, son representaciones cristalizadas del corazón de la persona. Con ellas, Sho deberá elegir un bando: los supuestos hombres justos que defienden a la población pero que no son tan buenos como parecen o el grupo terrorista, en el cual se encuentra Inori, la vocalista del grupo de rock favorito de Sho, Egoist, una chica misteriosa que meterá a Sho en el mundo de los Void.


De momento, ya he visto tres capítulos de esta serie y esta bastante bien. La mezcla de conflictos, el desarrollo de la relación entre Sho e Inori y la sangre (yeah) hace de GC una serie bastante buena. También tiene a su favor que la serie ya esta terminada, a pesar de ser solo veinte capítulos. Aquí os dejo algún vídeo de la serie, así como una pagina donde podréis ver los capítulos. De momento, la serie tiene el 3,5 asegurado. Cuando la acabe diré si la nota sube, baja o se mantiene.




La serie se encuentra disponible online aqui :) http://www.animeid.tv/guilty-crown






2 comentarios:

  1. Mmmm...
    La veo un tanto rara..

    ¡¡¡YO SIGO RECOMENDANDOTE DEADMAN WONDERLAND!!! *w*

    Ahora estoy viendo el anime de Pandora Hearts y Mirai Nikki :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que van la de deadman wonderland y la de pandora hearts? si eso cuando me acabe esta que son pocos caps me veo una de esas. La mas corta XD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!