lunes, 25 de noviembre de 2013

LA BODA DE MI NOVIA

Ya que estoy con entradas, aprovecho y hago la reseña de la peli que dieron ayer por la noche. Se trata de La Boda de mi Mejor Amiga (titulo original: Made of Honor), una comedia romantica de las miticas protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan.


La vida no le puede ir mejor a Tom: se tira a todo lo que se mueve, le va bien en el trabajo y tiene a su mejor amiga, Hannah. Tras la vuelta de Hannah de un viaje de trabajo en Escocia, la vida de Tom cambia completamente. Hannah ha conocido a un chico, Collin, en su viaje a Escocia y van a casarse. En ese momento, los sentimientos ocultos de Tom hacia Hannah salen a la luz y se da cuenta de que esta enamorado de Hannah y no puede perderla. Como dama de honor principal, Tom y sus amigos planearan la estrategia perfecta. Tom ser la mejor dama de honor e impedirá la boda. Pero todo se ira complicando poco a poco y la relación con Hannah cuelga de un hilo.


Es el mítico drama/comedia romántica con algún que otro momento lacrimógeno y alguno que otro bastante gracioso. Los actores, a pesar de que sus nombres no suenen (al menos a mi), son bastante reconocidos por otras películas que han hecho. Si queréis reírnos un rato pero a la vez os gustan las pelis de relaciones amorosas con momentos trágicos pero final feliz, esta os gustara. A mi ayer me pilló en un momento un poco sensible y en alguna escena estuve con la lagrimilla en la esquina del ojo, pero aguanté bien. Le pongo un 3.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!