domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Y por fin el día esperado ha llegado!! Ayer por fin vi Los Juegos del Hambre: En Llamas. Aunque iba con miedo de que la película fuera una mierda, el director me ha vuelto a sorprender con una adaptación muy buena del segundo libro de Suzanne Collins.


La historia comienza con la Gira de la Victoria, en la cual Katniss y Peeta visitan todos los Distritos luciendo su preciosa "historia de amor" mientras las revueltas empiezan a ser cada vez mayores. Para sofocar estas revueltas, el presidente Snow hace una modificación en los Juegos por ser los 75º Juegos del Hambre: los tributos esta vez serán elegidos entre los ganadores de cada Distrito. Con esta noticia, la vida de Katniss volverá a estar en peligro en una Arena de juego de lo más extraña. Juntos, Katniss y Peeta deberán buscar aliados entre los demás ganadores y revelarse contra el Capitolio. 


Lo dicho, la película esta genial adaptada, asi como la eleccion de los personajes, los cuales son muy parecidos a la idea que tenia de ellos cuando leí el libro. Como dije antes, el miedo inicial a que la película fuese una mierda fue desapareciendo y fue suplantado por cierto respeto hacia el director, el cual no la jodió como el que hizo la de Cazadores de Sombras. A pesar de tener algún cambio en la historia, estos cambios casi ni se notan, son muy simples, por lo que sigue teniendo mi aprobación. La pongo un 4,75.








3 comentarios:

  1. Mira que sabía que te me adelantarías a comentar la película...aghs!! Es que jooo yo la estoy viendo con Moli y no la pudimos ver entera! Todavía no puedo comentarla!!! ;3; Me miré lo que me quedaba de peli así en plan spoiler y tal pero no se EXACTAMENTE que pasa durante TODA la peli.


    La verdad es que estuvo super bien adaptada :33 Más películas tendrían que hacerse como esta.
    Yo no tenía tanto miedo a que no la supieran adaptar, porque Los Juegos Del Hambre, tuvo una buena adaptación aunque En Llamas la tuvo mucho más. Cierto que añadieron algunos detalles y tal, pero esos detalles daban como más peso sobre la historia.

    Con Finniick me pasó con Jace. No le veía como el personaje y a veces veía sus apariciones algo forzadas, sin embargo, a direferencia que en CDS, no lo hacía mal, y conforme avanzaba la historia fui pillandole un poco el cariño que le pillé a Finnick en el libro.

    Con Johanna, no entendía porque a muchos le gustaban, porque yo no la veía tampoco como Johanna, no se parece.. Pero a medida que avanzó la peli lo entendí. xD En el momento capitolio " QUE ES FOLLEN A TODOS" vi a Johanna jajaja y desde ahí me gustaron mucho sus apariciones.

    La peli tiene muchos más momentos emotivos, y si no fuera porque se me paraba la peli cada tres por tres, yo habría llorado bastante, se me saltaban las lagrimitas en alguna escena y pensé un " QUE LE JODAN A PETTA", por algunas escenas que me daban rabia jajaja ( Nunca me ha caido muy bien..)

    Pero sí, es una muy buena adaptación y seguro que en el cine la peli es una pasada*w*
    Te deja con ganas de ver Sinsajo, porque el final esta super preparado ( sí, me hice spoiler de eso) y aaaah que ganas lecheees ^*w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No vale hacerse autospilers! Es trampa! Yo lo dicho, he salido satisfecho del cine

      Eliminar
    2. ¡¡ Pero si esperaba a verla terminar con Moli podía morirme!! ¡Seguro que para etnonces ya no estará en donde la veíamos ;3; Y todavía no la hemos terminado de ver. DILE ALGO!!, que sino no puedo subir reseña ni nada!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!