domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS LIBROS DE UMBER (P. W. Catanese)

Buenas gente! Hoy os traigo la reseña de Los Libros de Umber, un libro que me regalaron hace bastantes años y que me ha dado por releer. Aquí os le presento.

Durante una exploración basada en una extraña nota, el grupo de Lord Umber se encuentra con Casualidad, o Cas, un extraño muchacho de ojos verdes realmente peculiares que no tiene recuerdo alguno de antes de ser encontrado. Una extraña voz les indica la posición de una extraña nota que se encuentra en el bolsillo de Cas, solo para Umber. Tras leerla, Umber decide "adoptar" al muchacho y le lleva a su hogar, la Atalaya, situado en Puerto Kura, donde descubrirán dos cosas: el muchacho desarrolla unos extraños poderes y un ser llamado Occo les esta siguiendo para llevarse al chico. Durante estos acontecimientos, Cas ira investigando, llegando a conocer alguno de los oscuros secretos de los habitantes de la Atalaya, así como habilidades fuera de los común que le ayudaran a superar diversas pruebas.

Es un libro que es muy sencillo de leer, al igual que es fácil seguir los acontecimientos. A pesar de avanzar muy rápido, la historia nos permite analizar a muchos de los personajes para hacernos una idea de como son. A mi pesar, este libro es el primero de una trilogía pero es el único que han traducido; y por lo que se ve no van a traducir los siguientes. Le pongo un 4,25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!