sábado, 2 de noviembre de 2013

OSCUROS (Lauren Kate)

Buenas gente, hoy os traigo una reseña de un libro que he leído con el ipad y que le empece allá por marzo jejeje Se trata de Oscuros: El Poder de las Sombras (titulo original: Torment), la segunda parte de la saga Oscuros, de Lauren Kate.

La historia continua con el amor a través de los tiempos entre Daniel y Luce. Por primera vez, Luce no ha explotado en llamas a los diecisiete años tras besar a Daniel, un ángel caído. Mientras que en las anteriores reencarnaciones de Luce, esta era de familia cristiana, el hecho de que esta vez no este bautizada ha roto el destino predefinido de su relación. Ahora, Luce deberá ir a la escuela Shoreline, una escuela de nephilims donde aprenderá mas sobre el mundo de Daniel y vivira a salvo de los nuevos enemigos, los Desterrados. Todos los ángeles caídos, ángeles y demonios, deberán hacer una tregua y proteger a Luce, junto con los amigos que esta hará en Shoreline. 

La historia al principio es un paquete no, lo siguiente. La relación de los protas pasa una mala época y es demasiado pegajosa. Cuando la historia avanza, empieza a crearse un triangulo amoroso que empieza a mejorar, así como escenas de "acción", si se pueden llamar de alguna forma. A la gente que le gusten las pasteladas este libro les encantara. A los demás, coger un cubo y ponerosle al lado por si acaso. Le pongo un 2,25.


OTROS TÍTULOS:




3 comentarios:

  1. No se en que siglo terminare el cuarto lo llevo un poco mas de la mitad xD lo veo en la estanteria y que pereza de verdad jajaja este segundo pfffff me costo la vida acabarlo y como dices es un paquete y una pastelada total.

    ResponderEliminar
  2. El primer libro de Oscuros, ME ENCANTA!!
    Pero me da miedo leerme más, porque es una de estas sagas que me da que no me van a enganchar los siguientes libros y prefiero dejarlo en un libro y que me quede con un buen sabor de boca a tener los siguientes libros muertos de asco en la estantería.
    Me gustan las historias que tiene romance, pero no que sean taaaan empalagosas. Y por como terminó Oscuros, me quedé un poco ¿wtf? Espera que Daniel se cargara a Cam y a todos los demás y hurraaaa, no que luego empezaran como a juntarse y tal, vamos lo que esta pasando en las siguientes entregas.

    Mejor apostar sobre seguro. XDDD
    Que a lo mejor quien sabe.. me pongo a leer el siguiente y me quedo leyendo del tirón hasta el final, pero...mm...no. creo qu eno. xD

    Y mira que Hermosas Criaturas en ocasiones me parecía empalagosa, pero es que Oscuros para mi gusto, lo supera.

    Sip.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo voy a leer la saga entera. Aunque sea un poco pastel a veces, también tiene cosas chulas.

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!