lunes, 11 de noviembre de 2013

PARTYING

Buenas lectores! Lo siento si os he tenido un poco olvidados, es que he estado un par de días sin Internet, así que aquí volvemos. Lo primero, como suelo hacer los domingos aunque ayer no pude, es traeros las noticias de la semana pasada y las canciones de la semana.

Esta semana ya he empezado los exámenes, siendo los primeros Cálculo y Materiales de Construcción. Aunque pensé que el segundo me saldría bien, nos han dado una hostia de las buenas. Cálculo ya sabíamos que iba a ser difícil. Por otro lado, el sábado tuve cumpleaños y, quitando algún bajón por ahí salvaje, me lo pase genial ya que vino una amiga a la que la encanta bailar (como a mi) y nos tiramos bailando toda la noche (la motivada con Call Me Maybe fue asombrosa).


Y a diferencia de la semana pasada, durante la cual tuve bastantes bajones y agobio, esta la empiezo bien; y eso que tengo examen el jueves. Posiblemente vaya el sábado con mis hermanos y una amiga a la convención del manga a Bilbao, por lo que si voy, seguramente haga fotos, así que aquí las veréis. 

Y aquí os traigo la música de la semana pasada. Espero que os gusten. La de Tokio Hotel es mítica ya. Yo estoy todo el día con la de Juliet!! La de Kesha esta recién descubierta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!