miércoles, 27 de noviembre de 2013

POINT BLANK (Anthony Horowitz)

Buenas noches frías!! Hoy os traigo la reseña de otro libro (los del ipad caen como moscas jejejeje). Se trata del segundo libro de la saga Alex Rider: Point Blank, del escritor británico Anthony Horowitz.

Tras su primera misión como espía en la búsqueda de los ordenadores Stormbreaker, Alex vuelve a su aburrida vida como estudiante. Tras un intento de misión siguiendo a unos traficantes de droga y usando una grúa ilegalmente, Alex es detenido y seguidamente enviado al M16, donde le van a asignar una nueva misión. Esta vez, Alex se hará pasar por el hijo delincuente de un hombre rico y entrara en una escuela de los Alpes franceses, donde los adolescentes conflictivos vuelven reformados. Aunque a simple vista parece algo normal, los padres de dos de estos chicos fueron asesinados en extrañas circunstancias y uno de ellos, antes de morir, intentó ponerse en contacto con el M16. Alex deberá hacer uso de los nuevos "chismes" creados por Smithers (discman moto-sierra, libro de Harry Potter lanza-dardos somníferos, traje de esquí anti-balas, etc) e investigar a fondo la escuela y a su director, el doctor Hugo Grief, junto con su asistente, Eva Stellenbosch.


Como es de esperar, la saga de detectives sigue en su punto. La historia se desarrolla como la anterior: primero la infiltración y búsqueda de pruebas, después Alex es puesto en peligro de muerte y al final todo sale bien. Aunque basándonos en esto, el libro debería ser una mierda, cada una de las historias sigue un patrón igual pero con detalles completamente distintos, lo que hace que me guste. Poco a poco iré haciendo reseña de toda la saga. Le pongo un 3,25.

OTROS TÍTULOS:


Aquí os dejo la reseña de Stormbeaker:



2 comentarios:

  1. no esta mal, pero los libros policiacos no me gustan mucho, lo apuntare a la lista si me da por leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que policíacos, es de espías; y esta visto desde el punto de vista de un chico de catorce años, así que cambia mucho respecto a los policíacos.

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!