miércoles, 27 de noviembre de 2013

SOBRENATURAL (Segunda parte)

Ya que estamos, aprovecho para hacer una segunda ronda de Sobrenatural, esta vez de la tercera y cuarta temporada. Como hice en la entrada anterior, haré un resumen de ambas temporadas:

TERCERA TEMPORADA:

Tras la liberación de los demonios y la muerte de Ojos Amarillos, Sam y Dean deciden enviar a todos los demonios posibles al Infierno a la vez que buscan a Lillith, la jefa de esta horda de espantos. Gracias a la ayuda de Ruby, el rastro de Lillith sera fácil de encontrar, a la vez que los poderes de Sam empiezan a crecer. Tras varios enfrentamientos con la líder de los demonios, el año de vida de Dean termina, por lo que termina siendo arrastrado al Infierno mientras Sam no puede hacer nada.


CUARTA TEMPORADA:

Tras cuatro meses (humanos) en el Infierno, Dean es liberado por Castiel, un ángel enviado de Dios que le ofrece una misión: detener el plan de Lillith: destruir los sellos que mantienen encarcelado a Lucifer. Durante esos cuatro meses, Sam ha aprendido con Ruby a usar sus poderes, con los que puede enviar al Infierno a los demonios sin matar a los anfitriones humanos. Juntos, los dos hermanos verán como los sellos se rompen poco a poco. A la vez, la relación entre ambos empeora: Dean no quiere que Sam use sus poderes y este cada vez tiene mas sangre de demonio en él. Con la muerte de Lillith a manos de un Sam endemoniado, el ultimo sello se rompe y Lucifer asciende. La traición de Ruby y el enfrentamiento entre los hermanos llega a su fin y comienza un nuevo enfrentamiento.


Pues aquí tenéis resumidas las siguientes temporadas. Cabe decir que en estas, la historia se centra mas en la relación fraternal y lo que es ético y lo que no; no tanto en el descubrimiento de nuevos monstruos y misterios. Se supone que a partir de ahora la serie mejora más, así que ya os diré con la entrada de la quinta y sexta temporada. 


2 comentarios:

  1. no tiene mala pinta!!! lo mismo la veo en estas tarde de invierno frias y aburridas, :) ya te dire si la empiezo a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Te aviso, hay algun sustillo y alguna escena ligeramente asquerosilla xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!