domingo, 3 de noviembre de 2013

SOLOMON KANE

Buenas gente. Os traigo la reseña de la película Solomon Kane, que me ha dado el antojo y me he puesto a verla tras acabar de cenar.

La historia gira en torno al capitán Solomon Kane, un guerrero en toda regla cuya alma fue vendida al diablo. Tras un encontronazo con Guadaña, la encarnación de la Muerte, Solomon decide redimirse y seguir una vida de paz. Sin embargo, una serie de acontecimientos le obligaran a viajar a través de una antigua Inglaterra llena de brujas, vampiros y unos saqueadores dirigidos por Malachi, un brujo aliado del diablo que pretende adueñarse de todas las tierras medias. Solomon, para poder redimir su alma, deberá rescatar a Meredith, la hija de una familia puritana que acoge a Solomon en su viaje y que son atacados por las tropas de Malachi.

La película ya la había visto, pero me había gustado mucho. Tiene cierto aire a la de Van Helsin, película que ya casi me la se de memoria. Entre escenarios oscuros, escenas de violencia y temas relacionados con brujería y demonios, es una peli que me tiene enganchado desde el principio. Para aquellos amantes de este tipo de películas, os gustara. La pongo un 4.
















1 comentario:

  1. Ui!! Ui!! Parece chula!!! ^^

    Yo quiero verlaaaa :3 ¿Estará en Mejor Torrent?
    asdfafafadsfafda
    Sí,sí, tiene un cierto aire a Van Helsing.


    Ala!! Ya esta descargando en Torrent muajajajajja!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!