lunes, 23 de diciembre de 2013

AMOR EN EL CARREFOUR

Buenas! Tras un fin de semana basado en alcohol y música, volvemos a casa para seguir estudiando. Aunque no hay mucho que contar, os haré un pequeño resumen. 

El viernes salí con mis amigos de clase ya que no fui a la champanada el jueves y querían que saliese con ellos. En un principio, pensé que moriría, ya que tome con una amiga vodka del mercadona. Solo voy a decir una cosa: me hizo el efecto inverso al vodka normal; ni lo eche, ni tuve resaca y me entró mucha hambre después de beberlo. 

El sábado fue otra fiesta distinta. Teníamos cumpleaños y cogí vodka negro con una amiga. La verdad es que fue una buena noche al principio. Tengo una compañera que siempre ha estado a mi lado y que es la única persona capaz de apaciguar mi temperamento. Cuando estoy con ella pocas veces estoy de bajón o enfadado. El problema fue la continuación de la noche. Unos amigos discutieron y uno acabó mal, así que yo intentaba ayudarle y cada vez que le veía me sentía fatal. Así que al día siguiente hice de intermediario entre ambos y problema resuelto!! 

Ayer fui a comer al mexicano, en el cual cada día como mas chiles, y después fui con mi primo y un amigo a ver el Hobbit (me da pereza hacer reseña, ya veré si la hago). Fue un buen día y lo pasamos bien pero el peso del fin de semana llegó por la noche y me dio el bajón. Solución: dormir! 

Y poco mas puedo contar. Como mucho que el sábado, cuando fuimos a comprar las bebidas me enamoré xD Estábamos en el carrefour y nos cruzamos con un grupo de chicos y chicas y tuve un flechazo. Mi amiga se partía con mi enamoramiento repentino.

Y ahí lo dejo por ahora. En breves volveré!!

3 comentarios:

  1. O: que bien me lo paso con tus entradas xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡RUSH!! *w*

    Yo no se como te puede gustar el vozka... puajs! Aunque yo solo lo he probado mezclado con más cosas.. mmm... no recuerdo ni que bebida era. Es igual xD
    Y el champan... puasj! me niego a beber champan este año nuevo. Se siente! Llevo una larga racha de no beber alcohol y que siga siendo así!

    Me alegro de que tengas esa amiga que sea capaz de apaciguar tu temperamento !^^ Ya sabes, pegate más a ella para que no estes así jajaja
    :3
    Y poco más que decir..
    que me acabo de acordar que tenía que tomar el antibiótico que me dio el medico... y... han pasado muuuchas horas desde que tenía que tomarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuf pues últimamente estamos yendo mucho a vodka negro con limón y está genial!!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!