sábado, 7 de diciembre de 2013

CARRIE

Buenas mañanas de sábado lectores míos! Hoy os traigo la reseña de Carrie, una peli que estrenaron ayer en el cine y que esta basada en el libro de Stephen King. También decir que es un remake, ya que la película ya se hizo hace unos cuantos años.


Carrie White es la mítica chica criada por una madre ultra religiosa y que es la marginada de la escuela. Tras una clase de gimnasia, Carrie tiene su primera regla en la ducha y, asustada, pide ayuda a las demás chicas, las cuales se ríen de ella y la empiezan a lanzar tampones mientras lo graban. Este incidente hace que una de las chicas sea expulsada y jure vengarse de Carrie. La noche del baile de instituto, Carrie se convierte en la victima de una broma que liberará sus poderes al máximo, poderes recién descubiertos y que todavía esta aprendiendo a controlar.



La película en si esta bastante bien. También hay que decir que todo lo que pasa es bastante predecible, aunque no por eso pierda puntos. Son dos horas de película bastante entretenidas en las que habrá alguna escena un poco asquerosilla, aunque tampoco es para tanto. Os la recomiendo. Lo único que falla es el final pero bueno. La pongo un 4.





1 comentario:

  1. ¿Falle en el final?
    Todavía no la he visto, pero no creo que sea mejor que la versión original. Es que al trailer....le falta algo.
    Me hace gracia que la actriz que hace de Carrie siempre la veo en papeles "bondadosos e inocentes" jajajajaj Y aunque la anterior también se le ve bondadosa ... a mi me da mas yuyu su aspecto xD
    Voy a tener que verla para poder criticarla bien, que si no... jajajaj

    Ala, a descargarla cuando la saquen por torrent jajaja En verla lo comentaré

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!