sábado, 7 de diciembre de 2013

CHRISTMAS SHOPPING

Y aquí vuelvo, tras hacer las compras navideñas. Este año he pasado de tener que hacer dos regalos a hacer seis, así que todo el dinero que tenia ahorrado para la cámara ha desaparecido... 

Ayer he tenido comida familiar, ya que era el aniversario de mis abuelos. Dije que ya tenia ganas de comprarme la cámara, que llevo desde junio diciéndolo, y va mi abuela y me dice que que es eso de cogerme una cámara. Después de explicarles mas o menos lo que es una reflex y decirles el precio, todos empezaron a decirme que era muy cara y que ademas no sabia utilizarla, que seria una perdida de dinero y que no me la comprase. Así que la ilusión que tenia desde junio que la han quitado con unas pocas palabras... Y añadiendo lo de hoy, no tengo ni la ilusión ni el dinero para conseguirla. Mi padre me había dado hace tiempo un libro (manual) sobre como usar una reflex pero todos decían que seguramente no le voy a leer y que no me va a servir para nada. Así que imaginad la alegría que tengo estos días previos a Navidad...

Últimamente mis amigos me preguntan que que me pasa y ya no se que responderles. Se me juntan muchas cosas. El curso pensé que me iría mejor (y el segundo cuatri es mas difícil), la persona que me gusta sigue sin dar muestras de cercanía y las pocas ilusiones que tengo son destrozadas una a una... Ya no se que resumen contar.

Estos días cuando estoy así un poco mal (como en estos momentos mientras escribo), suelo escuchar música tranquila, como la que tengo de fondo en el blog, y eso que nunca me han gustado las melodías de este tipo; pero es que ni aun así me animo... Debe de ser la época de los bajones. Ademas últimamente discuto cada dos por tres con un amigo, aunque siempre terminamos bien a los dos días. El problema es que con cada discusión me desmorono y me cuesta reconstruirme... 

Bueno, no hay mucho mas que contar. Ya os iré informando...

2 comentarios:

  1. A mi me sorprendió que más gente de la que pensaba está de bajones en esta época...En parte es un : "Bien! No estoy sola. " Pero por otra...jo.
    Yo quiero una reflex ;3; Pero son muy caras. Joe, no me compro ni una normal, me voy a comprar una reflex... ^^ Así que estoy haciéndole un poco la pelota a mi hermano para que el mes que viene me deje usar la suya.

    Y bueno... este año de por si mis navidades son malas, pero se que cuando empiecen van a ser peores. Porque y pasaré de hacer unos cuantos regalos a hacer ninguno. Y en casa se van a crear enfados por eso...
    Lo estuve hablando con mi hermano y él dijo que tampoco podía hacer regalos esta vez y que sabía que mi madre y su novio se enfadarían, porque " si tenemos dinero" - cuatro miserias- en el banco y podríamos hacer cualquier detallito. Pero es que ni eso xD

    Así que a partir del 24 noche estaremos mosqueados y ni siquiera va a estar mi madre con nosotros practicamente, porque tiene trabajo en malas horas.
    Pro bueno... Es lo que hay.

    ¡Tú no tienes que desanimarte! Te vienes conmigo y así yo te incordio :3 ¿Vale? ^^
    Y jolines.. yo también pensaba que este curso te iría mejor. :/ Pero no te desanimes, todavía queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que siempre puedes hablar conmigo. Pues que sepas que por navidad te llegará un paquete de santander muahahah pero no quiero nada a cambio entendido!?

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!