miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL CíRCULO SECRETO: EL CAUTIVO (L. J. Smith)

Pues aquí vuelvo con la segunda parte de El Círculo Secreto, de la autora de Crónicas Vampíricas, L. J. Smith. Ya que tengo la trilogía en el ipad y son bastante cortos, estoy aprovechando para leerlos, tras conseguir desenlazar la historia con la que tiene lugar en la serie, la cual es completamente distinta. Aviso: CONTIENE SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR!!

Tras ser chantajeada por Faye, Cassie deberá conseguir la calavera de cristal y entregársela a su nueva "amiga". Pero el ritual vuelve a salir mal y la energía oscura vuelve a escaparse, con lo que trae otra muerte al pueblo. Al parecer, con cada liberación de poder de la calavera alguien muere, por lo que debe ser sellada. Mientras tanto, la tensión entre Cassie y Adam aumenta y algunos miembros del grupo empiezan a sospechar. Durante la fiesta de la Bienvenida, Cassie toma el relevo de Dianna, la cual ha enfermado, y va al baile con Adam, lo cual no es buena idea. Poco a poco, Cassie se debatirá sobre destrozar la vida de Dianna contándola la verdad y seguir siendo la lacaya de Faye, mientras que su pertenencia al Club va siendo mas sólida.

Por primera vez, la segunda parte de una trilogía esta mucho mejor que la primera, cosa que casi nunca pasa. Como dije, conseguí desvincular el libro de la serie, de ahí que me haya sido mas sencillo imaginarme las escenas y personajes del libro, asi como las distintas personalidades y tests psicológicos que se hacen unos a otros. Progresa adecuadamente. Le pongo un 3,75.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!