miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL CÍRCULO SECRETO: EL PODER (L. J. Smith)

Y por fin, aquí traigo la tercera parte de El Círculo Secreto: El Poder. La ultima entrega de la trilogía escrita por L. J. Smith, autora de Crónicas Vampíricas. 

CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES!

Tras desvelarse el secreto entre Adam y Cassie, el circulo se enfrenta a un nuevo enemigo: John Black, el cual ha sido liberado por Faye y se ha hecho pasar por el director de la escuela. Mientras Faye se convierte en la ayudante de John, el resto del circulo decide consultar a los ancianos del pueblo, los cuales ya se enfrentaron una vez a él. Para derrotarle deberán encontrar las Herramientas Maestras, las cuales, al igual que el cráneo de cristal, están dotadas de un gran poder. Durante su búsqueda, el circulo se enfrentara a John, así como a los cazadores de brujas, entre ellos Portia y sus hermanos, antiguos conocidos de Cassie. Y para meter mas presión, el pueblo sera destruido si no consiguen destruir a John.

Tras conseguir desligarme de la serie ya con el segundo libro, la historia ha ido mejorando por momentos. Las intrigas amorosas, así como los obstáculos a los que se enfrentan los personajes, hace de esta trilogía una historia sencilla de leer. Cada libro es muy corto, es de unas 140 paginas cada uno (al menos en formato pdf), de ahí que los tres libros se hayan juntado en dos, como veréis en las portadas. Le pongo un 3,75.




1 comentario:

  1. ¿El Circulo Secreto está escrito también por la misma que escribió Crónicas Vampiricas? O.o

    Admito que de ECS, solo había oido hablar de la serie, así que tampoco sabía mucho. Tengo que animarme a leer los libros, porque al menos de CV, ya estoy un poquito cansada de tanto vampiro.. ( aún no termiine TrueBlood)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!