lunes, 23 de diciembre de 2013

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Pues aquí vamos con la reseñas, que hay que hacerlas. La primera es de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

La historia continua con Bilbo Bolsón y Thorin Escudo de Roble y sus guerreros de camino a la Montaña Solitaria, seguidos por los orcos. Para llegar allí, deberán atravesar el bosque oscuro, donde son atacados por arañas gigantes y atrapados por los elfos de las montañas, entre ellos Legolas y Tauriel. La huida de los enanos de las celdas de los elfos vendrá acompañada del ataque de los orcos, mientras Grandalf, junto con Radagast, deberá detener al nigromante huido que esta dirigiendo a los orcos, Shauron.

Antes de nada, tengo que avisaros de que las historias de Tolkien nunca me han llamado mucho la atención. A diferencia de otras personas, no me acuerdo de casi ningún nombre de los personajes, no me se casi ninguna ciudad y me suelo perder en mitad de la trama. Aun así, he visto las dos pelis del Hobbit y tampoco están tan mal. Se sigue bastante bien la historia y cuentan muchas cosas que se pueden enlazar con la trilogía de El Señor de los Anillos, como quién es el padre del enano pelirrojo (no me acuerdo como se llama) y se por qué Shauron tiene forma de ojo aunque no lo sea. Le pongo un 4.





2 comentarios:

  1. ¿Por qué tiene esa forma?
    U.U

    Yo iba a verla, me iban a invitar a verla por mi cumpleaños,pero por culpa de terceras personas al final no pudo ser y me quedé sin verla ;3;

    Luego pensé en verla con Mister Moli, cuando viniese, ¬¬ pero se adelantó y fue a verla con sus amigos TT___TT NADIE ME QUIERE!

    Así que ya esperaré a que salga para descargar decentemente u.u ais asi.

    Pero no se..a mi la primera me gustó y la vi muy bien enlazada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras a lo que me refiero con lo de la forma!

      No es que este mal enlazada, sino que esta saga no me interesa mucho y por tanto no me esfuerzo en seguirla jajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!