lunes, 16 de diciembre de 2013

EMPIRIC WORLD 6

Pues aquí volvemos con otra entrada de esas raras sobre mis sueños. Este ha tenido lugar como producto del ibuprofeno que me estoy tomando para la gripe y una manta bien calentita. Allá vamos!

"La primera escena del sueño tiene lugar en la zona de la casa de mi abuela. Estoy con mi prima mayor y mi madrastra. Han aparecido muchos libros en el pasillo, de los cuales muchos he leído y muchos quiero tenerlos. Támbien hay mangas sueltos de Fairy Tail, por lo que les cojo. De repente, estoy en el sofá buscando unos juegos de la nintendo ds en una estuche, lo cual me trae una extraña información: mi prima pequeña ha muerto y ese estuche es de ella; rompo a llorar. Tengo un recuerdo muy vago de lo que pasa después pero no consigo ubicarlo. Yo estoy en el coche conduciendo con mi madre de copiloto y es de noche cerrada. Las luces iluminan una pared donde no suele haber nada, pero esta vez hay pintadas de color blanco que no se lo que significan aunque parecen letras. La escena cambia a un centro comercial cerrado. Un grupo de unos cinco chicos me esta rodeando. Uno de ellos dice ser el novio de una antigua amiga mía. Comienza la pelea: los otros cuatro desaparecen y este chico cambia de forma: a veces es humano y otras es una especie de criatura cuadriculada de unos seis metros. Según el medidor de vida, yo gano, del estilo a un videojuego. El chico me sonríe como si fuésemos amigos y la escena cambia de nuevo. En estos momentos se que soy ese chico. Estoy en la parte de fuera de una especie de mansión antigua cuando un coche aparca en la acera de enfrente y se baja una niña rubia. No se por qué pero se que es Cassie Blake, la protagonista de El Círculo Secreto. Voy corriendo por toda la casa buscando a gente y abriendo pequeños ventanucos, ya que noto que ese es una de mis tareas en esa casa. Primero encuentro a tres chicos en una pequeña cocina. Dos están de pie y otro sentado. Este ultimo tiene pinta de acabar de despertarse. Involuntariamente, le despeino con cariño y noto que tiene el pelo mojado. Después me quedo mirando su cara. Tiene cara de niño pero con las facciones marcadas. Pelo castaño con forma de pequeña cresta y barba de dos días. Tiene una mirada triste mientras me sonríe. Tras un gesto cariñoso, sigo a otra puerta, pero los chicos solo me dicen que "no está". En la puerta de al lado encuentro a una mujer, la cual es la madre del chico al que encarno. Aunque pasa olímpicamente de mi y contesta cosas sin sentido, al mencionar a Cassie me mira y sale corriendo. Voy con ella en forma de lobo (?) y llegamos a un granero, donde ella aparta un montón de heno y aparece un hombre con pinta de chaman sonriendo. Ella le grita algo pero entonces todo acaba..."

Estoy completamente perdido. Los personajes de la segunda parte del sueño no me suenan de nada. Lo de Cassie me lo supongo porque esta mañana he estado leyendo el libro, pero lo demás no tiene sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!