domingo, 8 de diciembre de 2013

LA MARCA DE ATENEA (Rick Riordan)

Buenas noches gente! Antes de irme a dormir os traigo la reseña del libro que acabo de terminarme. Se trata de La Marca de Atenea ("The Mark Of Athena"), la tercera parte de la saga Los Héroes del Olimpo, de uno de mis autores favoritos, Rick Riordan.

Con el despertar de Gaia cerca, los siete semi dioses elegidos por la profecía se dirigen a las Tierras Ancestrales, es decir, Roma y Grecia. Tanto semi dioses romanos (Jason, Frank y Hazel) como griegos (Percy, Anabeth, Leo y Piper) deberán rescatar a Nico di Angelo, hijo de Hades y hermano de Hazel, de los dos gigantes gemelos, Ephialtes y Otis, los gigantes creados como contra-efecto del dios Dionisio. A lo largo de la travesía, el grupo deberá enfrentarse a diversas pruebas, como el ataque de eidolones, semi dioses romanos enfadados o la diosa de las arañas. Todo en una carrera contrarreloj para impedir la muerte de Nico y la destrucción de Roma.

Esta saga, como siempre, me tiene muy enganchado. Como digo siempre, la mitología griega me fascina, de ahí que la saga de Percy Jackson y esta (su segunda parte) me tengan emocionado. Lo mejor fue descubrir que hay cuarta parte (y no se si quinta). Ademas, en esta historia he descubierto muchas mas cosas que no sabia, como que cada dios tiene un gigante que contrarresta su poder. El único inconveniente es que le he tenido que leer en ingles, pero tampoco es mucho problema para mi. La historia como siempre es muy dinámica, pasando de un obstáculo a otro sin momentos aburridos y con cierto contenido amoroso sin llegar a empalagoso que engancha bastante. Le pongo un 4,5.

También os dejo la portada de mi libro, la cual es la primera edición.

OTROS TÍTULOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!