lunes, 2 de diciembre de 2013

NOCHE LOCA

También aprovecho y hago la reseña de la peli de ayer: Noche Loca (titulo original: Date Night), protagonizada por Steve Carell y Tina Fey (las caras son conocidas, los nombres no). PD: Sale Mila Kunis <3.

Phil y Claire es el mítico matrimonio con una vida monótona. Salen una vez por semana de cena, viven solo de su trabajo y tienen poca vida social. Todo esto cambia cuando van a un restaurante pijo y usan la reserva de otros para tener una pequeña aventura. Este acto de "rebeldía" hace que unos matones les amenacen, intenten matarles y sean perseguidos por toda la ciudad por ser quienes no son.

La película es graciosisima, te ríes un buen rato. Cada cosa que hacen para intentar salir del lio les mete todavía mas en problemas. Una historia que mezcla algún que otro momento de acción con comedia de la absurda, que hace que no te despegues de la pantalla. Para los amantes de las comedias (sin momentos depresivos por medio como en muchas películas), os la recomiendo. La pongo un 3.  

















2 comentarios:

  1. Pues parece chula.. la veré..pero espero no llevarme ningún susto al corazón como con Salomone Nake que si no...te pmato! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila, aqui no hay sustos. Pobre Solomon, le cambies el nombre entero

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!