lunes, 2 de diciembre de 2013

PANDORA HEARTS

Buenas gente! Hoy os traigo la reseña de Pandora Hearts, una serie manga que me recomendó una amiga y con lo que me he enganchado estos días. La serie tiene 25 capítulos y mezcla intriga, momentos comiquisimos y cierto aire gore. Se podría decir que es una versión algo macabra de Alicia en el Dais de las Maravillas.


Oz Vessalius es un joven de quince años, perteneciente a una familia de la nobleza. En su ceremonia de mayoría de edad, los Baskervilles, una Familia de la región formada por asesinos y conocidos como dioses de la muerte, envía a Oz al Abismo, una prisión que se encuentra en otra dimensión. Esta prisión esta poblada de Cadenas, criaturas de pesadilla que hacen tratos con mortales para aumentar su poder. Para poder escapar, Oz hace un trato con una Cadena llamada Alice, cuyo aspecto humano puede cambiar a un conejo negro con guadaña. Juntos buscaran el por que Oz fue enviado al Abismo y los recuerdos de Alice, los cuales están dispersos por la región. Contaran con la ayuda de Sharon, Break y Raven, miembros de la organización Pandora, la encargada de eliminar las Cadenas que se escapan del Abismo.


La serie esta genial. Aunque hay cosas que cuesta un poco entenderlas, la trama es fácil de seguir. Los cambios en la personalidad de los personajes es impresionante, así como la forma de entrelazar sus distintas historias. A pesar de que la serie esta "terminada", queda historia por contar, que supongo que este en los libros. Los momentos de comedia, así como los dibujillos de los personajes en estas escenas, hace que la serie tenga momentazos de los buenos. La pongo un 4,25.


También aprovecho y os dejo el dibujo que hice esta mañana de Oz!!





2 comentarios:

  1. Wooh! Me gusta el dibujin ^^

    Pues si a ti te parece fácil de seguir.... jajajajaj Quizás sea porque al menos a mi el manga me cuesta de entender algunas cosas xD
    La verdad es que Pandora Hearts mola un huevo *W* Y yo estoy enamorada de Aliceeee *W* y Gil....gil a mi cama encadenado (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gil es el mejor con diferencia. De todos modos, hay un momento en el que se le coge cariño tambien a Break *3*

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!