jueves, 26 de diciembre de 2013

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Buenas noches lectores míos! Como la película acaba de terminar, voy a hacer una reseña antes de irme a dormir. Se trata de Prince of Percia, la versión llevaba a la gran pantalla de la conocida saga de videojuegos, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Tras la invasión de Alamut a manos del príncipe Dastan y sus hermanos, una conspiración provoca que Dastan y la princesa Tamina sean perseguidos por sus hermanos y el ejercito del rey cuando este muere en extrañas circunstancias. Juntos, emprenderán el camino para devolver la daga del tiempo a su lugar sagrado, donde nadie podrá usar su poder. Durante el viaje, Dastan y Tamina dejarán de pelear entre sí y comenzarán a confiar el uno en el otro, lo que salvara a vida de ambos.

La película cuando la vi me gustó bastante, a pesar de esperar otra cosa. El actor está genial para el papel, aunque se le ve en otras películas y parece que no encaja. Los paisajes y los efectos especiales, así como pequeñas escenas de humor, hacen que la película gané bastantes puntos por mi parte. Le pongo un 4,25.







4 comentarios:

  1. Despues de la mierda de dia que he llevado hoy, ha terminado bien gracias a esta peli que no habia visto nunca y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas animado, no me gusta verte mal :)

      Eliminar
  2. A mi me da la sensación... Le falta...algo no se. Dicen que no está mal, pero es que ..me voy a llevar una decepción, lo veo venir xD Esta no..esta no me la descargo. se siente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi no le falta nada. El final es bastante cerrado y la trama es original. Utiliza la temática de los videojuegos pero sin basar su historia en ellos.

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!