lunes, 23 de diciembre de 2013

SANCTUARY

Y ya que estoy os hago una breve entrada de Sanctuary, una serie sobre cosas sobrenaturales que me enganché a ver hará cosa de dos años y que me ha dado por ver la tercera temporada.


La historia gira en torno al Santuario, una institución encargada del cuidado y mantenimiento de anómalos, criaturas que conviven con los humanos sin ser vistas, como sirenas, krakens, elementales, hombres lagarto, etc. Esta institución esta dirigida por la doctora Helen Magnus, una mujer misteriosa que se encarga de reclutar a Will, nuestro protagonista, el cual se ve involucrado en un caso del Santuario. Tras abandonar su trabajo en el FBI, Will sera el experto en psicología y comportamiento en el Santuario, donde conocerá a Henry, un cerebro de la tecnología, a Ashley, hija de Magnus y una mujer de armas tomar, al grandullón, el cual es un Big Foot y criado del Santuario, y a muchos personajes interesantes.


La serie me gusta mucho y tuve que dejar de verla cuando pasó lo de megaupload y la desaparición de enlaces para verla. La retomé hace poco y me enganché de nuevo. Aunque algunos gráficos fallan, otros están genial hechos. Tiene una trama que entrelaza muchas cosas, por lo que es mejor verla de seguido y no capítulos al azar. La pongo un 4.




2 comentarios:

  1. Yo he de ponerme a verla en serio, que como dices es mejor verla de seguido, pero antes he de terminar otras series.
    Quiero terminarme la de touchwood *w* ahora que se que siguieron haciendola, pero empezaré a ver la de DW, para entender ambas *W*

    Y lego me pondré con las demás
    Mmmm
    Pero antes he de terminar 2 chicas sin blanca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la de DW no la habías acabado? Si solo son doce capítulos no? Yo esta cuando acabe la quinta de Sobrenatural iré a por la cuarta temporada

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!