lunes, 23 de diciembre de 2013

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Y la otra entrada! Se trata de Viaje al Centro de la Tierra, basada en el libro de Julio Verne y protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem.

En un viaje realizado para investigar una extraña actividad tectónica, el doctor Trevor Anderson, su sobrino sean y su guía Hannah terminan encerrados en una cueva que les llevara tras los pasos de su hermano Max, padre de Sean, el cual desapareció investigando los escritos de Julio Verne sobre el centro de la tierra y la forma de llegar. Poco a poco descubrirán un mundo inimaginable dentro del globo terráqueo que desafía las leyes conocidas hasta el momento.

La película esta bien por los momentos cómicos y de acción interactuando entre ellos. Se trata de una película para todos los públicos con un humor sencillo. Aunque los efectos especiales tienen mucho que desear y hay muchos fallos en la películas, los actores ayudan mucho a que sea una historia soportable. Todavía no se como han podido sacar una segunda parte (la cual no he visto ni veré a no ser que la den en la tele y me aburra). La pongo un 2,5.






4 comentarios:

  1. Muahahahahahaha la segunda ta mas o menos bien la tengo en DVD, ayer la vi con tal de descansar un poco de toda la semana viendo politica( la ve mi padre no yo) a ver si me hacen ya la conexiones para tener tele de nuevo para mi sola. Lo dicho como dices es soportable yo la vi por lo que la vi ya sabes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se lo se, por eso te avise de que la daban xD

      Eliminar
  2. ¿Han sacado una segunda parte? O.o Oye... ¬¬ yo creía que esta la había visto. ME ENGAÑA MI CABEZA!!

    Pues he debido ver una parecida... porque se supone que también estaban en el centro de la tierra o algo así.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!