viernes, 27 de diciembre de 2013

WARM BODIES (Isaac Marion)

Buenas noches gente de la web! Hoy os traigo otra reseña de película y del libro que corresponde a ella. Se trata de Warm Bodies, también conocida en España como Memorias de un Zombie Adolescente.

R no es el mítico personaje que podríamos encontrar. Es un zombie que vive en un aeropuerto poblado por sus congéneres y que están "dirigidos" por los Huesudos, antiguos zombies que se han vuelto casi como animales. Cuando en una de sus búsquedas de comida se encuentra con July, todo cambia. Poco a poco, sentimientos que pensaba perdidos por la muerte vuelven a la superficie. Pero no solo sentimientos, ya que el cuerpo de R esta empezando a cambiar. Pronto, el conflicto entre humanos y zombies tomará un nuevo camino.

La historia es muy original por eso de tener a un zombie como protagonista. En un principio, la historia es contada por R, con muchos matices de humor negro que ayudan a hacerse una idea de la situación. Lo que más me ha llamado la atención de la película es el cambio tanto físico como personal de R, el cual empieza siendo un zombie que solo sabe gruñir a empezar a hablar, a correr y a tener color en las mejillas. Antes de que sacasen la película, yo ya había leído el libro y he de decir que, quitando una parte de la película, toda la historia es igualita. Y esa parte que varia se arregla rápido para retomar la historia según el libro, así que esta reseña vale tanto para libro como para película. Le pongo un 4,75.








2 comentarios:

  1. Jolines,Rush.. me descuido un poco y ya petas el blog a entradas!!! YA TE VALE!! JAJAJAJAJAJ

    Esta peli la quiero ver pero nunca llego a descargarmela, xD Tiene pinta de entretenida porque pocas son las pelis que se ven en la que los protas son los zombies.
    De hecho..creo que solo he visto mencionar una en la que unos chicos se comían unos helados y se convertían en zombies.
    Y parece tirar hacia el genero romántico pero con comedia, que eso lo hace guay ^^
    Voy a ponerla a descargar ya que si no, no me acuerdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me gustó mucho y la peli esta muy bien basada. Conociendote, te gustará jajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!