jueves, 12 de diciembre de 2013

WITCH & WIZARD: CONDENADOS (James Patterson y Gabrielle Charbonnet)

Pues aquí estamos con una nueva relectura. Esta vez se trata de Witch & Wizard, de james Patterson y Gabrielle Charbonnet. Condenados es el primer libro de esta saga.


La historia trata de los hermanos Wisty y Whit (Whisteria y Whitford Allgood), los cuales son apresados en mitad de la noche por las tropas del Nuevo Orden, según el cual son declarados culpables por brujería. Este nuevo gobierno esta dirigido por el Único que es Único, el cual esta diseñando un mundo ideal en el cual los jóvenes han de ser doblegados. Poco a poco, Wisty y Whit descubrirán que los cargos de los que se les acusa tienen una base, ya que comienzan a desarrollar poderes como hacer arder el cuerpo sin quemarse o detener objetos en el aire. Juntos, descubrirán las Profecías y su función en la destrucción de este Nuevo Orden.


Es un libro muy sencillo de leer, en el cual cada capitulo tiene como narrador a veces a Whit y otras a Wisty. Aunque hay cosas que parecen infantiles, otras no tienen nada de infantil. La forma de narración es sencilla, por lo que el libro se lee muy rápido. La transformación de los personajes es impresionante a lo largo de la trama. Lo único que no me gusta es que cada capitulo dura solo dos o tres caras, cuatro como mucho, por lo que a veces me pierdo sobre cual de los hermanos esta hablando. Por lo demás, esta genial. le pongo un 4,5.

Para los interesados, al parecer hay un manga del libro.





3 comentarios:

  1. Y yo sin pasta!!!!!! Me gusta! Yo voy a ver si encuentro LA DONCELLA DE LA SANGRE este me lo apunto a la lista del 2014 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahahaha ahora tengo mas ideas para tu regalo de navidad xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!